• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
oye.. la verdad ¿con que usuario postea acá?
tiene mas personalidad que pelea de clones..
ahora es facho.. y apoyo a los carabineros.
después que viene??
Una vez me contaron que debieron contratar a un esbirro de cuarta con zapatos elegantes, para que lo "funaran y encontran" su identidad para cubrir al verdadero dueño de ese usuario, mi presidente :sisi3:

Presidente de la junta de loquitos que tenemos aquí en el peral, es tela el loco hector :sisi3:

Apitutar a sus militantes mujeres incompetentes en las gerencias de empresas privadadas para hacerlas quebrar. Así las empresas estatales que quieren crear no tendrán competencia.

:sisi3:
Así que los compañeres otra vez se van a tomar las empresas como en los tiempos del borracho y hacerlas cagar económicamente?

• Lo volvemos a repetir por enésima vez: Si el gobierno no cierra las fronteras a la inmigración ilegal y comienza a expulsar de manera masiva a los inmigrantes ilegales, los caribeños nos van a hundir como país. Porque ni siquiera están llegando personas que quieren salir adelante trabajando, nos estamos llenando de los delincuentes más incivilizados del mundo.

Quien es el cilantrito que publica en Gamba? (tema serio)

negro-Mirando-Fijamente.png

Ese negro macizo es malvado, ya que mira fijamente a los ojos del Carabinero con pasamontañas. Ya me imagino que tenía puras ganas de sacarle la chucha al paco hasta matarlo.

Ese gorilón debió ser difícil de reducirlo.
pero ni cagando se la saca, esos weones son peligrosos armados y protegidos por las intituciones callamperas, a mano limpia valen callampa :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver