Makotogokkun
Vac@
Aún espero que el sr. presidente se amache y se quite la vida 
Así que 奶咪, ah? interesante elección...

Así que 奶咪, ah? interesante elección...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay un grupo financiado por Gonzalo de la Carrera por esos lares, me informan mis fuentesDurante el fin de semana largo estuve en Linares y me llamó la atención la gran cantidad de murales, afiches y propaganda del Rechazo y anti-izquierda.

Sueñatotalmente, y mejor aun si al mismo tiempo se formara una milicia civil de seguridad nacional para apoyar a los uniformados.

.
.
.
Lavatee el hocico con caca mono conchetumadre! Te eskupo en la cara basura culiada con tu comparación mierdera de allendistas apruebo vs Pinochetistas lo único que lamento es no se ver exterminados a todos tus chimpancés comunistas con el maximo dolor que merecen basuras parásitas octubristas me cago en todos uds abonos conchesumadres ni para los gusanos sirven pedasos de estiércol humanoides inferiores les deseo el máximo sufrimiento solo por su ideología caca que tiene el mayor genocidio histórico en sus espaldas con la cantidad de muertos en su pasado nefasto y putrefacto mueranse con mucho dolor hijos de la grandisima puta que los pario Bastardos Tula chica! ???Pinochetistas rancios igual que los allendistas, son la misma mierda de ambos extremos de la política, no aportan ninguna wea, por un lado alaban a Allende y por el otro a Pinochet, la misma mierda con distinto olor nomas![]()

Me voy a poner la capa

conchatumadre"¿Y esto? ¿Enserio? Ihhhhh ¿es Thor? ¿Quién es?"
![]()
thor wn thor, no se suponia que nadie está interesado en invertir en hidrogeno verde en chile y los inversionistas se habían hechado apra atrás 

He aquí un ejemplo claro del porque estamos como estamos, aquí este simio culeado acéfalo, me trata de comunista por dejarlo al mismo nivel de los allendistas, no entiende el saco de wea, no logra comprender que son estos mismos extremos quienes han dinamitado el país con su mierda ideologica, Allende está muerto, Pinochet está muerto, grabate esa wea en la cabeza tonto ctm.Lavatee el hocico con caca mono conchetumadre! Te eskupo en la cara basura culiada con tu comparación mierdera de allendistas apruebo vs Pinochetistas lo único que lamento es no se ver exterminados a todos tus chimpancés comunistas con el maximo dolor que merecen basuras parásitas octubristas me cago en todos uds abonos conchesumadres ni para los gusanos sirven pedasos de estiércol humanoides inferiores les deseo el máximo sufrimiento solo por su ideología caca que tiene el mayor genocidio histórico en sus espaldas con la cantidad de muertos en su pasado nefasto y putrefacto mueranse con mucho dolor hijos de la grandisima puta que los pario Bastardos Tula chica! ???

Acá en los hospitales el personal es 70% mujeres, y la directiva (segundos pisos) son como 90% mujeres.El patroncitoh a poner maracas con pelos de colores junto a viejos corporrativistas![]()

O a venecas como gerentes que no pueden ser echadas de sus pegas al vencerseles el fuero maternal a los 2 años después (el beneficio de entrar una hora más tarde y salir una hora antes) que si la sufren la mayoría de las chilenas grises.El patroncitoh a poner maracas con pelos de colores junto a viejos corporrativistas![]()
le tiró a los cuiquitos ñuñoinos
que se las dan de revolucionarios al peo.
No chimpancé acéfalo el que no entiende nada de nada es tu comentario mediocre y simplista con un toque de mediación que nadie te pidió basura! Y si estamos con este radicalismo caca tenemos encima es por estiercoleros que te hicieron bulling como a ti basura! Un pobre y triste conformista culiado de mierda qué cree que haciendo comparaciones entre cacas marxistas y Pinochetistas es lo mismo el que haga la real pega será el golpe definitivo para inferiores como tu basura! Jajaja! ???He aquí un ejemplo claro del porque estamos como estamos, aquí este simio culeado acéfalo, me trata de comunista por dejarlo al mismo nivel de los allendistas, no entiende el saco de wea, no logra comprender que son estos mismos extremos quienes han dinamitado el país con su mierda ideologica, Allende está muerto, Pinochet está muerto, grabate esa wea en la cabeza tonto ctm.