ElMicrero1243
Animal
Las políticas de género se están llevando toda la platita
Los gremios de la salud, zurdos por excelencia.
Disfruten lo votado !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las políticas de género se están llevando toda la platita
Los gremios de la salud, zurdos por excelencia.
Disfruten lo votado !

Pero Mongolia es pura estepa y desierto. Mucho territorio extenso, pero la mayoría, totalmente inhóspito, con un clima de mierda, agreste y difícil para la vida humana... así que una parcela para hacerla producir con agricultura por ejemplo es prácticamente imposible...ya que el suelo cultivable es muy reducido (el 1% del país aproximadamente).
Por algo allá todavía es bastante común la vida nómada, ya que todo gira en torno a las manadas de yaks, que es la única manera de sobrevivir que tienen allá... de ellos incluso sacan su calefacción (excremento de yak ya que no hay leña).
Don Gabriel Boric ya dio la señal que los mercados necesitaban para comenzar a repuntar sus indicadores?![]()
semi on topic:
asi que la raja de betonero dio la soberana cacha en su enfrentamiento popular contra loh pacoh?
![]()
dispararse en las patas invocando una narrativa que ya nadie que tenga una neurona y media funcional les compra![]()
ser vergüenza internacional dentro del propio sector por pitearse el plan empobrecedor que funcionó en el resto de paises bananas![]()
team ameba![]()

Las verduras y las frutas son importadas pero cada vez más existe la tecnología suficiente como para hacer invernaderos cerrados con tecnología para hacer micro -climas que crecen los cultivos
Post automatically merged:
Yo me conseguí el rayo enguatonador! Hoy es mi día de suerte CTM es mi día de suerte! Me compré una promo de Sushi a 40 piezas tempura a 1.200 pesos, el chiste es que la mina de la caja se le olvidó apretar un 0 y de 12 Lucas paso a 1200 con la tarjeta ea ea vamos juntando kilitos para alcanzar a la Karol CTM

Pichula compañere, dije "oiga 1.200" y la mina no me pescó porque tenía el reggaeton a todo chanchohiciste lo que haría un ciudadano de bien y le señalaste su error?
Más arriba un sisterito dice que el merluzo tiene pelotas al no borrar sus tweets antiguos donde se pueden encontrar puras weas que lo podrían perjudicar ahora. A mi modo de ver el jalero no borra ni una weá porque sabe que le saldrá gratis, ya que en este puto país los medios tratan de taparles los cagazos como se pueda y lo más tragico: NO HAY OPOSICIÓN POLÍTICA QUE LO PUEDA JODER LEGALMENTE. Así de jodidos estamos.

te imaginai a biden escribiendo algo así? jaja país bananero por la chuchay no es una cuenta parodia![]()
Hasta el procedimiento es malo en este pais culiao.
En el salvador los tiran boca abajo esposados no pueden levantar la cabeza ni mirar al oficial o policia y en la carcel tambien andan todos agachados, nada de contacto visual o luma.

Cipa, el procedimiento al que usted hace mención, es el protocolo que se debe usar si no quiere ser imputado según el articulo 150A del Código Penal (tortura), porque para que usted sepa, ni siquiera una pata en la raja se les puede dar a los detenidos, hay defensores públicos y fiscales que se encargan de imputar a los Carabineros por tortura, que parte con prisión preventiva y con penas de hasta 10 años. Los extranjeros y amebas tienen ONGs y abogados que se pasan por la raja el articulo 255 del Código Penal (vejámenes injustos, que implica multa y unos días de arresto y anotación en la hoja de vida), ya no es como antes que los "choros" pedían ir "a la antigua"

Tan brígidos andan los pacos alláen Japolandia? Y tan tranquilos que se ven en los videos.... Aquí en Australia te hubieran echo mearte y cagarte de un puro taser...Y pensar que cuando estaba curao dando jugo en Japón los pacos me pusieron un saco en la cabeza al entrar y salir de la comisaría juajjuajua ojalá fuera así aquí

Tan brígidos andan los pacos alláen Japolandia? Y tan tranquilos que se ven en los videos.... Aquí en Australia te hubieran echo mearte y cagarte de un puro taser...

Más arriba un sisterito dice que el merluzo tiene pelotas al no borrar sus tweets antiguos donde se pueden encontrar puras weas que lo podrían perjudicar ahora. A mi modo de ver el jalero no borra ni una weá porque sabe que le saldrá gratis, ya que en este puto país los medios tratan de taparles los cagazos como se pueda y lo más tragico: NO HAY OPOSICIÓN POLÍTICA QUE LO PUEDA JODER LEGALMENTE. Así de jodidos estamos.

Pero si le hicieron la campaña completa a ese escombro reculiao, todo el mass media (tvn, canal 13, chv, mega, cnn) asi cualquiera![]()

Dura como la chucha y pensar que en el siglo 19 comprabay coca en la farmaciatotalmente dura

Don Diverso basado, populista y dispara donde sea, pero no tramita los ideales ni se da voltereta.

Don Diverso basado, populista y dispara donde sea, pero no tramita los ideales ni se da voltereta.