RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Juzguen ustedes, cilantritos.
Todas las niñitas miran al vejete con una sensación de incomodidad, miedo y asco. Igual es una reacción lógica

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Juzguen ustedes, cilantritos.

Todas las niñitas miran al vejete con una sensación de incomodidad, miedo y asco. Igual es una reacción lógica
![]()

Toda tusea la qliaacelerado y hecho gif funciona excelente
![]()
![]()

lo que no entiendo es por que andan tan desesperados que se materialice un nuevo mamarracho? por que quieren un nuevo plebiscito que traman?
Va mas allá de esos toluenos. Lo que quiere es validarse, porque saben que estan desprestigiados y varios condenados a desaparecer de la escena política. Sumado eso al ego de "pasar a la historia".agenda 2030 po.
y se supone que tenias informacion de las estrellas....chanta ql. jugaste con mi corazon
Porque se les acaba el tiempo no quieren que el plebicito sea en plena crisis merluciana...otrorechazo mayoritario seria el tiro de gracialo que no entiendo es por que andan tan desesperados que se materialice un nuevo mamarracho? por que quieren un nuevo plebiscito que traman?

Don Diverso basado, populista y dispara donde sea, pero no tramita los ideales ni se da voltereta.

hablando de volteretas vo también te pegaste una cuando defendias la inmigración antes de que se convirtiera en invasión, yo me acuerdo por ahí de algun posteo tuyo haciéndolo, así q no vengai con weas aquí. Pasa que de un dia a otro se volvió popular hablar mal de los negros y te sumaste como la maraca atencional que eresComo que no se da volteretas? Durante el octubrismo Neme estuvo de pasada en La Red, ahi estaba desatado en contra de loh pako violadoreh de desho umano.

Ese gif es real o cortado? Q xuxa los gestos

Resumén, estamos hasta pico con el cerdo caeza e chancho y sus ministros octubristas, empobrecedores![]()
)
Es real, busca entrevista a Charles Manson. El gif queda corto.Ese gif es real o cortado? Q xuxa los gestos