Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los ahueonas como este "epilepsia" , son los tipicos hueones que piensan en Bilz y pap y que la hueas se arreglan con Rosas y dulcesVerdad que estamos super bien social y económicamente, andate de acá mierda!!!

una mujer con cerebroPucha, yo vote por Gabriel no porque creyera en el sino que para evitar que saliera Kast ya que su programa era un retroceso en todo aspecto a Chile (en lo social y económico), pero he de admitir que incluso así me decepciono caletaaunque aún queda y confió en que pueda aprender de sus errores y mejorar.

Si baja del 25% es porque comenzó a perder apoyo dentro de su mismo grupo de seguidores.Chancho qlo nefasto va a llegar al 20% ctm ajjajajaj, si este chamcho qlo fuera cuerdo ya deberia estar renunciando

Llevarnos a la ctm acelerandamente con dolorpor eso me parece absurdo el sistema político que tenemos, un presidente con 27% de aprobación y sin mayoría en el parlamento, debe seguir 3 años más ?
y qué mierda va a hacer en esos 3 años?

La mujer más inteligente:Pucha, yo vote por Gabriel no porque creyera en el sino que para evitar que saliera Kast ya que su programa era un retroceso en todo aspecto a Chile (en lo social y económico), pero he de admitir que incluso así me decepciono caletaaunque aún queda y confió en que pueda aprender de sus errores y mejorar.

Franceses qlos los pudrieron en negrosNunca protestaron porque los llenaron de negros