nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parece que si va hacer discurso

Compadrito siempre leo sus post con humor y algo de tolueno pero he notado que siempre escribe "ay" en vez de "ahí". Lo hace porque solo copia y pega la última frase? Ya que de caso contrario, si lo escribe a sabiendas, sin referirme al contenido del mensaje solo puedo decir:oli cilantritos
mañana es un dia clave
ay la dejo

La misma mierda que ha hecho estos 7 meses: puro octubrismo, y a medias, porque hasta para eso son flojos.por eso me parece absurdo el sistema político que tenemos, un presidente con 27% de aprobación y sin mayoría en el parlamento, debe seguir 3 años más ?
y qué mierda va a hacer en esos 3 años?
Que populista el PDG...atroh

Off topic: esa frase se pronunció a propósito de una cruzada? En contra de Saladino creo. La frase era como quémenlos (o maténlos) a todos que dios sabrá reconocer a los suyos.Te imaginas el culiao dice "Quemenlos a Todos"
El rey Loco
![]()

Cada día más facho este weon.
![]()
si y no, fue durante una cruzada: la albigense. y fue atribuida erroneamente a Simon de Monfort dejo citaOff topic: esa frase se pronunció a propósito de una cruzada? En contra de Saladino creo. La frase era como quémenlos (o maténlos) a todos que dios sabrá reconocer a los suyos.
También se parece a esa que supuestamente se dijo cuando se quemó la biblioteca de Alejandría en sentido de quemar todos los libros, los cristianos por impuros; los del islam, porque el islam no los necesita.
Aunque Monfort pasa a menudo por ser el autor de la brutal frase, arquetipo de las barbaridades con aroma religioso, la única (y dudosa) versión documentada de esta perla del fanatismo aparece originariamente en boca de otro personaje: Arnaud Amaury, un monje cisterciense que había sido anteriormente abad del monasterio catalán de Poblet. El papa Inocencio III lo nombró su legado personal para encabezar una cruzada guerrera contra los herejes cátaros, que se multiplicaban rápidamente en el Midi, también llamados albigenses (por la ciudad de Albi, aunque eran bastante más relevantes Toulouse o Carcasona). El papa concedió a los combatientes católicos los mismos beneficios espirituales que a quienes luchaban en Tierra Santa para rescatar del islam los lugares santos de la cristiandad.
Las tropas papales, en las que militaba Montfort -que poco después sería su temible caudillo principal-, asediaron con éxito la plaza fuerte de Béziers en 1209. En el momento de entrar a saco y pasar a cuchillo a los rebeldes, alguien pregunta cómo distinguir a los buenos católicos de los perversos cátaros. A lo que Amaury contesta: “Matadlos a todos, pues Dios ya conoce a los suyos” (Caedite eos, novit enim Dominus qui sunt eius).
fuente
Ese calzon estrujado a cagarse en esos techecas grasosos ufffff q ricocada vez mas anchita la diputada... parece señora de 50 años
![]()

Te imaginas el culiao dice "Quemenlos a Todos"
El rey Loco
![]()

Los calzones de la Cariola. ?Ahora falta que Kariola se baje los calzones![]()

...tiene que acepta
Compadrito siempre leo sus post con humor y algo de tolueno pero he notado que siempre escribe "ay" en vez de "ahí". Lo hace porque solo copia y pega la última frase? Ya que de caso contrario, si lo escribe a sabiendas, sin referirme al contenido del mensaje solo puedo decir: