• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pienso que el voris no bajará su aprobación del 26-28% jamás, ya que ese es su voto octubrista duro.

Me asusta tanta gente cagada de la cabeza en este país. No son pocos los imbeciles que siguen al lacra voris y su octubrismo.
Creo que llegará abajo de esos números el prox año estemos en el mierdal.
el PC lo va a dejar solo, será apocision al ezquizo.

La mayoría de los chilenos ven al 18-O como un acto de destrucción y retroceso, Merluzo sigue imaginando cosas que no son ciertas.

Estoy seguro que el Rechazo debió haber ganado sobre el 66%. Hay que tomar en cuenta que probablemente los zurdos hayan hecho fraude logrando que se perdieran algunos votos a favor del Rechazo.

Acuérdense que para el Plebiscito hubo cosas raras, como la suspensión de transporte público a los lugares de votación en Cochamó, caminos bloqueados por rocas y tierra en Linares, cortes de rutas en la Araucanía, actas perdidas, etc.

photo-2022-10-18-01-45-54.jpg

finalmente me alegro de ver como esos saco weas que quedaron ciegos por andar webiando contra los pacos hoy pasan al olvido, se dan cuenta que fueron usados como marionetas y se cagaron la vida por creerse justicieros sociales, que la chupen los hijos de puta

Ni tanto, ya que tendrán pensiones vitalicias financiadas por todos nosotros, no tendrán ni que trabajar.

La mayoría de los chilenos ven al 18-O como un acto de destrucción y retroceso, Merluzo sigue imaginando cosas que no son ciertas.

Estoy seguro que el Rechazo debió haber ganado sobre el 66%. Hay que tomar en cuenta que probablemente los zurdos hayan hecho fraude logrando que se perdieran algunos votos a favor del Rechazo.

Acuérdense que para el Plebiscito hubo cosas raras, como la suspensión de transporte público a los lugares de votación en Cochamó, caminos bloqueados por rocas y tierra en Linares, cortes de rutas en la Araucanía, actas perdidas, etc.

burbuja cognitiva. para la soya es sencillamente cierto.

Boric esta chalado, su discursito fue solo para su voto duro, las minorías que aun lo apoya y para el PC y FA, con cuea el 20% de Chile. reivindicó el octubrismo nuevamente, acuso a carabineros de abusos sexuales, ni una palabra para los miles de chilenos que sufrieron el vandalismo que ellos apoyaron, esta era la última oportunidad de encaminar la política pero decidio seguir caminando de la mano con el octubrismo y lo que le mande el papi Tellier.

Mosciatti dijo que le quedaba poco tiempo para enmendar y ya no lo hizo, se vienen 3 años difíciles para Chile, se aferraran al poder a como de lugar para terminar su mandato, tal como ha sucedido en Argentina con el Kichnerismo, ellos son unos adelantados, lo que ha pasado alla con la economía y problemas sociales se repetirán acá.

Nunca estuve de acuerdo con el 18/O,con Boric y toda esta basura progresista, orgulloso de nunca haber apoyado a toda esta manga de mamarrachos, pero espero que si existen los milagros retomen el rumbo, manden a la chucha al PC y retomen la agenda económica y social, porque como dije, vengo siguiendo la historia de Argentina por 4 años, y lo que ha pasado alla en lo social y económico se está replicando aca.

Boric tiene 3 opciones, se mantiene firme junto al PC y el octubrismo, Renuncia, o abandona a su voto duro y retoma el camino de crecimiento, seguridad y orden social junto a la derecha y los políticos de los 30 años. Las 3 opciones son peludas para este gris Chule :omg:

Jaja Boric culiao le va a hacer la guerra a la oposición y los pacos entonces. No está ni ahí con moderarse :clapclap: Chad Boric siendo un suicida culiao, mis respetos. Que se vaya a la recsm rápido el bastardo hijo de perra.

Hoy después de 3 años y al igual que varios antronianos puedo decir orgullosamente que nunca compré ni un solo segundo esa mierda de insurrección y hecatombe de delincuencia llamada estallido social . Y aca estamos con la satisfacción del tiempo que nos dio la razón.

:monomeon: chancho boric re contra culiao hijo de puta
Solo un weon arboreo podría creer que fue expontaneo, es imposible que orcos se coordinen para quemar un montón de estaciones de metro sin alguna preparación de guerrilla. Lo único expontaneo fueron los delincuentes que aprovecharon de salir a saquear

Estoy seguro que si el voto obligatorio se hubiera aplicado para el Plebiscito de 2020, el Rechazo también hubiera ganado. Quizás con el 51% o 52% o en caso de haber perdido sería entre 45% - 50%.

Los octubristas son minoría y siempre han sido alrededor de 1/3 por bastantes décadas. Allende solo lo eligió el 37% de la población, el Apruebo perdió con el 38%.

PERO COMO!! SI BORIC ES EL UNICO PRESIDENTE QUE PUEDE ANDAR TRANQUILO EN LA CALLE :grito:

:juajua: Tontos utiles, otra navidad y año nuevo tras las rejas

[/QUOTE]
:lol3: otro pico en el ojo.

No le dan urgencia, porque no tienen los votos.

Boric esta chalado, su discursito fue solo para su voto duro, las minorías que aun lo apoya y para el PC y FA, con cuea el 20% de Chile. reivindicó el octubrismo nuevamente, acuso a carabineros de abusos sexuales, ni una palabra para los miles de chilenos que sufrieron el vandalismo que ellos apoyaron, esta era la última oportunidad de encaminar la política pero decidio seguir caminando de la mano con el octubrismo y lo que le mande el papi Tellier.

Mosciatti dijo que le quedaba poco tiempo para enmendar y ya no lo hizo, se vienen 3 años difíciles para Chile, se aferraran al poder a como de lugar para terminar su mandato, tal como ha sucedido en Argentina con el Kichnerismo, ellos son unos adelantados, lo que ha pasado alla con la economía y problemas sociales se repetirán acá.

Nunca estuve de acuerdo con el 18/O,con Boric y toda esta basura progresista, orgulloso de nunca haber apoyado a toda esta manga de mamarrachos, pero espero que si existen los milagros retomen el rumbo, manden a la chucha al PC y retomen la agenda económica y social, porque como dije, vengo siguiendo la historia de Argentina por 4 años, y lo que ha pasado alla en lo social y económico se está replicando aca.

Boric tiene 3 opciones, se mantiene firme junto al PC y el octubrismo, Renuncia, o abandona a su voto duro y retoma el camino de crecimiento, seguridad y orden social junto a la derecha y los políticos de los 30 años. Las 3 opciones son peludas para este gris Chule :omg:
Boric es NADIE, no tiene convicciones de nada,es quizás un títere de otros,ahora del PC, es imposible que le pidas un rumbo a un conchesumadre que no tiene pico idea de lo que está haciendo. Está dando manotazos de ahogado pero no hay rumbo claro,se dedicó a vivir y gobernar como cuando uno es cabro chico y le preguntan qué harías si fueras presidente?:
y ves ese mundo con tus amiguitos y compañeros de curso en los diferentes puestos y haciendo mil weas de pendejos.
eso es Boric, un pendejo,muchos reportajes en diferentes partes del mundo ensalzando que es "el presidente mas joven de la historia,del mundo..." ...y de qué sirve, es motivo de aplausos poner en el máximo cargo de un país a un csm inepto a cagar?

yo veo solo una salida,aguantar que vamos a tocar fondo, aguantar esta mierda 3 años y ni el 38% votará la proxima eleccion por un hdp de izquierda,menos esta casta politica de moral superior(que manera de vernos las weas)

eso es Boric, un pendejo,muchos reportajes en diferentes partes del mundo ensalzando que es "el presidente mas joven de la historia,del mundo..." ...y de qué sirve, es motivo de aplausos poner en el máximo cargo de un país a un csm inepto a cagar?
Lo que me llama la atención es que las amebas que le celebran los peos al Merluzo recalcan que es joven, pero cuando les echas en cara la cagá que tiene en el país lo justifican diciendo que "hay que entenderlo porque es joven":retard:

Ni siquiera son capaces de definir si para gobernar un país ser joven es un valor o una desventaja.

En fin, amebas. :hands:

Lo que me llama la atención es que las amebas que le celebran los peos al Merluzo recalcan que es joven, pero cuando les echas en cara la cagá que tiene en el país lo justifican diciendo que "hay que entenderlo porque es joven":retard:

Ni siquiera son capaces de definir si para gobernar un país ser joven es un valor o una desventaja.

En fin, amebas. :hands:
Una amiga zurda recuerdo que como excusa decía que Boric debería ganar la elección presidencial, porque Chile se merecía un presidente joven :ohno: :ohno: con ese nivel de argumento no le puedes pedir mucho

PD: Es hincha de la cato:jijiji2::jijiji2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver