Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que grande mi presidente , repasando a esos pacos asesinos aunque lo critiquen.

ya dijeron acá que es este weón:Es idea mía o el moreno de mierda.. no tiene pinta de coterraneo..![]()

yo lo habría molido a palos a combos y le habría agarrado los ojos y se los saco con los dedosya dijeron acá que es este weón:
![]()

Se aprobó el proyecto de ley que deroga la pena de muerte del código de justicia militar, se vio hoy con suma urgencia por petición del gobierno. Que esta pasando aquí???
mira la fecha en que la tiraron, algo están tramando estos weones, tienen toda la información, seguro también sus infiltrados en las FF.AA , se hacen los weones nomas, como que no tienen idea lo que esta pasando y tienen la cagada, (merluzo es un títere mas para el plan) pero quizás no nos demos ni cuenta cuando peguen el zarpazo.

Alguna fuente?Se aprobó el proyecto de ley que deroga la pena de muerte del código de justicia militar, se vio hoy con suma urgencia por petición del gobierno. Que esta pasando aquí???

Dices que las FFAA ya se pusieron de rodillas ante el merluzo y el pc y ahora tendrían carta blanca para hacer la gran guardia bolivariana?

Alguna fuente?
![]()

Estos nazis son peligrosos, si me hacen elegir prefiero a los republicanos que al menos se están moviendo hacia el centro y Chile Vamos que a estos morenazis

mozart29 y sus clones
Dices que las FFAA ya se pusieron de rodillas ante el merluzo y el pc y ahora tendrían carta blanca para hacer la gran guardia bolivariana?