• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
boric-uc_crop1612187828326.jpg_1159711837.jpg

Hasta el wn más punga de una barra brava demuestra más elegancia con una camiseta de futbol :lol2:
Que chucha???...
Es tan cabezón que tuvo que cortarle el cuello a la polera pa ponérsela?
:jajahisteria:

Lo mas seguro es que los candidatos sean Kast por los Republicanos, Parisi por el PDG, Carter o la tía Evelin por Chile Vamos, Ximena Rincón por los amarillos y ex concertación. Las amebas van a tirar a la Vallejo o al Epidemia pero tienen cero opción de ganar con la cagá que están dejando.

no era el momento de Kast, quizá hubiese ganado el Apruebo, habrían salido todos los perros bomba y la CUT + secundarios le habrían hecho un golpe blando en medio de la recesión.

Un gobierno de derecha, con todos los medios en contra y con presencia minoritaria en la discusión pública (calle y redes sociales) termina a los pocos meses. Primero debe cambiar el discurso hegemónico y obtener mayoría en el parlamento.

¿Por qué Bukele puede hacer lo que hace? porque su partido tiene mayoría absoluta en el parlamento y tiene el apoyo de la población. Luego la prensa se acomoda a la mayoría. Lo mismo se puede decir de otros gobiernos como el de Polonia o Hungría.

Última edición por un moderador:
Que ese dopado culiao de Kast no se vuelva a presentar nunca más. No tiene el ímpetu ni la energia.

El próximo presidente tiene que tener garra, no un pechoño culiao educadito y que pide por favor para hablar. Pienso en Parisi o en doña :idolo: Teresa Marinovic.

Kast culiao que siga en bambalinas, que sale y me da sueño al toque.

Pero ya que Teresa Marinovic ni siquiera se postulará (que es lo más probable) y Parisi sí, ¿Que otros nombres suenan?

Como sea, estamos hasta el pico y aconsejó a todos que mejor ahorren dinero y piensen en ir dejando este país hasta que se arregle. Mira que la caga que está quedando tomara años en arreglarse :ohno:

Esto último es impopular, porque sale el discurso de que hay que luchar por el país. Puta no se, si el 80% voto apruebo y apoyaron el estallido social, para ahora recién arrepentirse, como que esa caga no es responsabilidad mía ni de mi familia.

Yo voy en bloque por el PDG en municipales, presidenciales lo mismo.. don botox alias rodolfo carter si se presenta con ellos para alla va mi voto y de republicanos estare en veremos, hay que cachar que es lo que sucede ahi.. pero pa nunca más por kast y chile vamos.

No aprende este saco wea, todavía cree que pertenece al centro de alumnos y no que es el presidente de todo un país y no de unos pocos. Se viene la debacle del weón, ya nadie aplaude esta fecha nefasta para el país.
Se quedó pegado Merluzo :monomeon: :qloco: en la época que solo salió elegido presidente del centro de alumnos por tener la supuesta "llegada" con los estudiantes por ser un weon desfachatado.

Yo voy en bloque por el PDG en municipales, presidenciales lo mismo.. don botox alias rodolfo carter si se presenta con ellos para alla va mi voto y de republicanos estare en veremos, hay que cachar que es lo que sucede ahi.. pero pa nunca más por kast y chile vamos.
Ojo que Botox Carter es cola y tiene hijos adoptivos, con eso tendríamos al primer presidente gay de la historia :gaiahello: , y mas encima de derecha, golpe bajo en el kokoro progre
Edit: sería el segundo presidente gay de derechas, el primero fue el "paleta" :yaoscared:

Última edición:
saquen del cargo a este indecente reculiao.

la cagaita de presidente que tiene el país, por lejos el peor d la historia.

Post automatically merged:

Ojo que Botox Carter es cola y tiene hijos adoptivos, con eso tendríamos al primer presidente gay de la historia :gaiahello: , y mas encima de derecho, golpe bajo en el kokoro progre

Ojo que Botox Carter es cola y tiene hijos adoptivos, con eso tendríamos al primer presidente gay de la historia :gaiahello: , y mas encima de derecho, golpe bajo en el kokoro progre
así q es cola ese viejo jajajajajajajja

Alessandri era fleto

Enserio es maraco? yo lei por ahi que habia adoptado hijos, igual me importa un pico que le guste ser sodomizado.. siempre y cuando sea anti comunista y se culee a los del FA en debates, todo bien.

A estas alturas, si llega a salir un candidato fleto pero que demuestre seriamente que va a luchar contra la delincuencia, inmigración, hacer crecer de nuevo el país y llevarlo a como estaba antes del 18-O tendrá mi voto.

Boric está haciendo gestos a su base más dura para para tener un piso en las encuestas.

Algunos antronianos están comprendiendo porque era necesario que Boric ganara la elección, aunque 10 meses tarde.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver