• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los bertos qls aweonaos y despues nos quejamos de los politicos que uds mismos escogen, ayy se pone botox, igual se lo pongo a la cami, se preocupan de puras weas de vieja ql, despues les meten el pico en el ojo y se quejan los weones, tenemos lo que merecemos, politicos pencas y estupidos qls que los votan xD

Hace tiempo que no veía frente amplistas haciendo esa estrategia.

Aquí en el foro los evangelistas ameba no los mea nadie, así que mejor andate a webiar con los kumas de portalnet o las bertas de facebook porque tú copypaste ordinario no lo leerá nadie.

:monomeon: @Epylepsia
Quedó pasado a operador político del merluzo ameba ctm
Que clase de clon qliao charcha es este? :ohno:
Te faltó el aumento de 100 pesos por paciente en cobertura de salud pública aweonao
La BAES apenas aumentó 5 lucas la última vez que la cargaron.
Vieja, chupa la que cuelga, nadie te quiere y menos te querrán mear.
en cuatro años con cuea vay a tener zapatos, guatón culiao ridículo
Quedó pasado a operador político del merluzo ameba ctm
Que clase de clon qliao charcha es este? :ohno:
Hace tiempo que no veía frente amplistas haciendo esa estrategia.

Aquí en el foro los evangelistas ameba no los mea nadie, así que mejor andate a webiar con los kumas de portalnet o las bertas de facebook porque tú copypaste ordinario no lo leerá nadie.

:monomeon: @Epylepsia
hola señorita camila Vallejos, a cuanto vende su pack de fotos? y uno de izkia o Cariola?
Haciéndole campaña al gobierno del merluzo ridículo culeao, sal de mi foro.

El comentario con más cacas en lo que va del último tiempo... igual tierno como intenta convencer con pura propaganda seguramente sacada de una página de gobierno.
Todas esas weas son insignificantes y se van a la mierda si es que no hay inversión y crecimiento económico, si es que no hay trabajo, si no hay creación de riqueza, si es que siguen entrando cientos de miles de monos que se van a vivir a campamentos haciendo reventar el gasto social, si sigue habiendo una inflación por las nubes, si hay recesión y el Estado gasta más de lo que produce, si ya nadie puede acceder a comprar una vivienda, si se sigue gastando la plata en puras weas como pagar sueldos millonarios a puros apitutados, etc, etc.... en otras palabras, ¿NO TE DAS CUENTA DE LA MEDIA CAGADA QUE ESTAMOS VIVIENDO AMEBA QL?.

Aunque creo que todavía no le gana a un comentario de Michis que tuvo el record de cacas, y que decía que iba a votar por Boric ya que este traería ciencia y protección al medio ambiente, y que debíamos ser intelectualmente honestos.... una wea así :lol2:

Pucha, yo creo que siendo este un tema dentro de un foro que se llama "Política & Debates" no creo que esta actitud sea la correcta, al mismo tiempo, aprecio a aquellos que se tomaron la molestia de responder con ánimos reales de discutir, en cuanto hacia a la animosidad hacia mi comentario me gustaría decir que siempre es bueno mantener un orden civilizado en los temas de este tipo, porque de otra manera, pierden el sentido al no alinearse a lo que un subforo de debates supone, creía que el espacio para este tipo de comportamientos solo estaban en retard, pero no.

Asimismo, de paso (cuando tenga más tiempo) voy a ir colocando ignore a cada uno por no saber discutir sin ofender.

Pucha, yo creo que siendo este un tema dentro de un foro que se llama "Política & Debates" no creo que esta actitud sea la correcta, al mismo tiempo, aprecio a aquellos que se tomaron la molestia de responder con ánimos reales de discutir, en cuanto hacia a la animosidad hacia mi comentario me gustaría decir que siempre es bueno mantener un orden civilizado en los temas de este tipo, porque de otra manera, pierden el sentido al no alinearse a lo que un subforo de debates supone, creía que el espacio para este tipo de comportamientos solo estaban en retard, pero no.

Asimismo, de paso (cuando tenga más tiempo) voy a ir colocando ignore a cada uno por no saber discutir sin ofender.

CHUPA EL PICO CONCHETUMADRE

Qué pasó en la carretera del cobre? Alguien sabe más? Se que está cortada y parece planta chancadora con las piedras.

Ojo los que anden en la calle especialmente en moto o escúter: estos octubristas colocaron alambre de púa en varias partes para que los pacos en moto resulten degollados, cuidado al transitar.

Si, en el mundo gay es conocido Carter, creo que pololeó con Nacho Gutierrez.
Habla con cualquier vieja de La Florida y te confirmará la información, es sabido que su alcalde es colita.
Carter antes de andar con Nacho Gutierrez, anduvo con Guido Vecchiola
2254332566_f189caa0c2_z.jpg

Eris una verdadera mierda, sabes? Apenas respirai y vai a acobardarte con eso.
Post automatically merged:

El orden se impartirá de cualquier manera.
Les sugiero aceptar cualquier situación que venga a futuro a estas alturas :sadcry:

Y qué chucha estará haciendo el boris ahora? pidiendole al general yañez que no le hagan naa a los niños que protestan? pidiendole al Jefe Teiller que calme las hordas? arrepinientodse de acusar a carabineros de abusadores sexuales? en el cuarto oscuro con Ñackson para liberar tensiones? Todas las anteriores?

De nuevo, clon ql charcha :ohno: , vo me vas a venir a dar lección de como debatir, argumentar... encima con retórica somnoliente y pasada a aura de superioridad intelectual...
No me vuelvas a citar y ándate a la ctm :hola_dedo:

Y qué chucha estará haciendo el boris ahora? pidiendole al general yañez que no le hagan naa a los niños que protestan? pidiendole al Jefe Teiller que calme las hordas? arrepinientodse de acusar a carabineros de abusadores sexuales? en el cuarto oscuro con Ñackson para liberar tensiones? Todas las anteriores?

De nuevo, clon ql charcha :ohno: , vo me vas a venir a dar lección de como debatir, argumentar... encima con retórica somnoliente y pasada a aura de superioridad intelectual...
No me vuelvas a citar y ándate a la ctm :hola_dedo:

@Epylepsia es clon de quien por la chucha?

Puta, la verdad yo también desapruebo la gestión del presidente de la republica, sin embargo, he visto que el odio y/o repudio que se le tiene acá no contesta a razones justas propias de su mandato sino a cuestiones que van más ligados a la posición políticas de los usuarios del foro, además, uno de los argumentos utilizados para desaprobar su gestión es la de que "no ha hecho nada" o no tiene plan de gobierno, lo cual es bastante falso, paso a dejar la lista de las cosas que tendremos en estos 4 años.

SALUD

Gratuidad en la Red de Salud Publica

ECONOMIA

Nuevo Credito FOGAPE y medidas de alivio a la deuda tributaria para MiPymespr

TRABAJO

Aumento del Sueldo Minimo a 400 mil

Urgencia e Indicaciones al Proyecto de Ley de 40 horas

DESARROLLO SOCIAL

Aumento del subsidio de Asignación Estatal a la cifra más alta en su historia

Comision Nacional de Seguridad y Soberania Alimentaria

Programa de Apoyo a la Reactivación

Plan Chile Apoya a tu Comuna

Plan de Capacitación para Viviendas de Calidad

Plan PACTO de reparación integral para víctimas de violaciones a los DDHH

Extensión Permiso Postnatal

SEGURIDAD

Plan Nuestro Norte: Inversión en Seguridad en la región de Tarapacá

Intervención Metro de Santiago

Intervención Barrio Meiggs de Santiago

EQUIDAD DE GENERO

Ley de Responsabilidad Parental y pago efectivo de las deudas de pensiones de alimentos

Programa Chile Para Todas

TRANSPORTES

Inicio de Obras Linea 9 del Metro de Santiago

CHILE APOYA(El Plan Chile Apoya abarca muchas cosas asi que las voy a agrupar todas aqui:)

• Incremento en la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES)
  • Fortalecimiento del Programa 4 a 7
  • Fortalecimiento de programa de acceso al crédito para 100.000 micro y pequeñas empresas no bancarizadas
  • Aumento de recursos para espacios para la comercialización de agricultura familiar campesina y artesanal
  • Restauración de bosque nativo
  • Aumento de cobertura de programas CORFO Y SERCOTEC
  • Se extiende a todas las regiones los establecimientos de larga estadía para personas mayores
  • Apoyo a la pequeña minería
  • Ampliación en 50% de recursos en Centros Diurnos del Adulto Mayor (CEDIAM)
  • Ampliación de la red local de apoyos y cuidados
  • Bono trabajadoras y trabajadores culturales
  • Mejores Alimentos de Temporada
  • IFE automático en caso de confinamiento
  • Congelamiento en los precios del transporte público regulado en todo Chile, todo el año
  • Biocombustibles sólidos
  • Proyecto de ley para estabilizar los precios de las cuentas de la luz
  • Gas a precio justo
  • Contención del precio de parafina, petróleo y bencinas
  • Ampliación del Subsidio Protege
  • Ampliación IFE Laboral
  • Extensión del Permiso Postnatal Parental (PPP) para el invierno
  • Bono Chile Apoya de Invierno

EVf-aqNXgAA-qop

CALLAO AUTONOMISTA RECHUCHETUMARE, QUE AQUÍ LE TIRAMOS MIERDA AL BORIS CULIAO, LE RENDIMOS CULTO A :idolo: NUESTRO CAPITÁN GENERAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA AUGUSTO JOSÉ RAMÓN PINOCHET UGARTE Y A LA GLORIOSA JUNTA MILITAR DE GOBIERNO :sisi: ASÍ QUE A HINCHAR LAS WEAS AL SUBREDDIT DE CHILE Y ERA.

triterapia detected

Ya te expuse en tu tema culiao perkin de "por qué webean con el aborto?? Todos son weones menos yo"
Te las dai de bacán y valís callampa, maricón.
Pao culiao ahueonao, espero que te caiga encima un guaton culiao hediondo en el costanera y te mueras atragantado con la pichula del finao
Estúpido culiao

Boric se fue a la mierda hoy.
Tan aweonao es de no cuidar sus palabras, que lo oficiaron a él, y al Ministerio Publico por sus dichos de supuestos "abusos sexuales" de Carabineros.

hasta el pico.

Ya te expuse en tu tema culiao perkin de "por qué webean con el aborto?? Todos son weones menos yo"
Te las dai de bacán y valís callampa, maricón.
Pao culiao ahueonao, espero que te caiga encima un guaton culiao hediondo en el costanera y te mueras atragantado con la pichula del finao
Estúpido culiao
Mira, a ti ni siquiera te cite, por lo que no sé a que viene tu comentario, deja de proyectarte.

Y de paso, otro más que voy a colocar en ignore por no saber mantener una conversación de manera civilizada. Bye.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver