• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Joya del lumpen

No les gusto andar "prestando" las herramientas para reventar cortinas y saquear locales?

No les gusto usar los cuarteles como "nido de ladrones" durante los saqueos?

A mamar la verga bomberos, maricones.

Se les dijo que fueran NEUTRALES pero ustedes prefirieron ser partners "de la chusma lanza camotes".

No les gusto andar "prestando" las herramientas para reventar cortinas y saquear locales?

Se les dijo que fueran NEUTRALES pero ustedes prefirieron ser partners "de la chusma lanza camotes".
Eso es verdad, varios cuarteles (para no llamarles “bombas”) prestaron refugio y herramientas a las ratas octubristas, eso no lo hemos olvidado. Así que por ahora los bomberos deberían disfrutar lo sufragado y lo ayudado, y tratar de revertir a fondo lo que hicieron, restándose de todo contacto o apoyo a ratas octubristas.

DONDE ESTA TOHA ?????

Comentan en Badboys
Buena pregunta…

Mientras tanto el voris dando discursos que son casi de apoyo explícito a los destrozos.
A cuánto llega la aprobación la otra semana? 25%?
pienso que aún tiene una aprobación demasiado alta para lo destructivo que ha sido este gobierno, en solo 7 meses ya nos tienen en la debacle absoluta, NADIE pudo hacerlo peor que ellos!!!

Boric se fue a la mierda hoy.
Tan aweonao es de no cuidar sus palabras, que lo oficiaron a él, y al Ministerio Publico por sus dichos de supuestos "abusos sexuales" de Carabineros.

hasta el pico.
Opino que con estas declaraciones olvidense de que los pacos van a tener mas atribuciones , eso dentro del desgobierno de este enfermo mental no tiene cabida.....soy pesismista pero ojala me equivoque

Se adelantó el Jalowin… Nosferatu captado en la Moneda!!! :ohno:

Full-Size-Render.gif

según los iluminados del gob, hay que juntarse con Argentina y Bolivia porque en Chile se hace todo mal

FfXYdi2XEAImbOo

según las lumbreras Jose Miguel Ahumada y Javiera Petersen la industria Argentina es un gigante dormido, hay que imprimir billetitos y aplicar proteccionismo :awesomehands:

Mira, a ti ni siquiera te cite, por lo que no sé a que viene tu comentario, deja de proyectarte.

Y de paso, otro más que voy a colocar en ignore por no saber mantener una conversación de manera civilizada. Bye.

No si te ignoramos a ti primero, clon callampero indigno.
Post automatically merged:

Esa weona es hombre :ohno:

y uno muy feo. :lol2:

Hablando de las saladas palabras dadas hoy por el presidente Boric, me parece preocupante que no sea capaz de dar un discurso conciliador a la población ni a los socios diplomáticos del país, últimamente en todo lo que respecta a temáticas controversiales siempre busca imponer su punto de vista más que buscar la estabilidad que tanto necesitamos como sociedad, es como si buscara constantemente la aprobación de terceros en un infantil juego de "tego razón" (cuando es irrelevante), lo que lo convierte en un presidente ciego de las prioridades actuales del país, esto lo tengo confirmado desde el impase diplomático con Israel, en donde, cual sea la opinión que puedes tener no puedes estar echando embajadores sin venir a cuento y por razones totalmente externas a la razón de la visita, es totalmente irresponsable valorar más cuestiones nimias como tu visión de algo que no te incumbe al lado de mantener relaciones diplomáticas que costaron décadas en construirse.

Acá te hablan, @ACRATAS

Hablando de las saladas palabras dadas hoy por el presidente Boric, me parece preocupante que no sea capaz de dar un discurso conciliador a la población ni a los socios diplomáticos del país, últimamente en todo lo que respecta a temáticas controversiales siempre busca imponer su punto de vista más que buscar la estabilidad que tanto necesitamos como sociedad, es como si buscara constantemente la aprobación de terceros en un infantil juego de "tego razón" (cuando es irrelevante), lo que lo convierte en un presidente ciego de las prioridades actuales del país, esto lo tengo confirmado desde el impase diplomático con Israel, en donde, cual sea la opinión que puedes tener no puedes estar echando embajadores sin venir a cuento y por razones totalmente externas a la razón de la visita, es totalmente irresponsable valorar más cuestiones nimias como tu visión de algo que no te incumbe al lado de mantener relaciones diplomáticas que costaron décadas en construirse.
Me da paja responderte , lo hare una pura vez

Ese wn nunca estuvo capacitado para ser presidente, de hecho, ese wn no sabe lo que significa esa palabra, a ese nivel

Mira, a ti ni siquiera te cite, por lo que no sé a que viene tu comentario, deja de proyectarte.

Y de paso, otro más que voy a colocar en ignore por no saber mantener una conversación de manera civilizada. Bye.
El comodín de la proyección XD
Imaginate debatir con alguien que te dice algo así y no se enfoca en que ya le dijeron que no sabe siquiera plantear una tesis de manera decente.
EN FIN!
Si tu solución es ignorar, no viniste a debatir, viniste a buscar validación y es en este sitio donde jamás lo vas a encontrar siendo un hueón soberbio.
Vuelve a hispachan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver