• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Offtopic: Que yo sepa, y fuentes tengo, no hay grupos de autodefensa en Araucanía (como los de Perú), hubieron alrededor del 2005. A la fecha, en varios programas como el de Jorge Aguirre se ha desmentido la existencia de organizaciones de resistencia armada de autodefensa, dado que las asociaciones de víctimas, agricultores, etc, prefieren las vías institucionales antes que recurrir a la fuerza (algo que se ha demostrado infructuoso a la luz de los exitosos y populares desalojos de Curacautín y otras municipalidades de la provincia de Malleco en agosto del 2020). Situación distinta a las regiones de los rios y los lagos dónde los agricultores y descendientes de colonos SI están organizados y han ejecutado respuestas de fuerza a Weichan Auka Mapu (en Frutillar, los ultimos hechos).

PYL, tampoco sería una amenaza relevante para la CAM y ORT'S dado que los mapuches de Temucuicui le propinaron la mayor derrota policial al estado -en 50 años-, y el día en que mataron al subinspector Morales Balcazar mataron también a Orwal Casanova Cameron (agricultor, ex miembro de Patria y Libertad (hecho verificado), y ex articulador de las autodefensas de los años 2005.

será cierto que Boric era fan de Game of Thrones y se pasaba la pelicula con Jon Snow?

:jijiji2:

Siempre me ha gustado que los mandatarios cumplan su periodo. Esa weá de andar cambiando presidentes o primeros ministros (como en Perú o en Italia) al primer chasquido lo encuentro super flaite. A pesar de mandarse mil cagadas, fue bueno que Piñera terminara su mandato, imagínense lo echan por juicio político, el país estaría en caos de mucho antes.

Sin embargo, el gobierno de Boric es desastroso, absolutamente desastroso. En el fondo me gustaría que no terminara su periodo presidencial y que sea reemplazado por fuerzas, en el peor de los casos, moderadas; en el mejor de los casos, reaccionarias.

Si, en el mundo gay es conocido Carter, creo que pololeó con Nacho Gutierrez.
Habla con cualquier vieja de La Florida y te confirmará la información, es sabido que su alcalde es colita.

“Cuando descubrí la Blondie descubrí que podía ser yo”: la historia del alcalde Rodolfo Carter y la discoteca capitalina

Última edición por un moderador:

la mas ultra facha se fue en cana

En2SbeyXEAQvWw0

Okay, Chile en estos momentos está funcionando 100% en piloto automático. Boric escondido, Toha escondida, sacan un par de pelagatos a dar declaraciones challas. Ni en la junta vecinal más piruja se andan escondiendo para hablar las cosas, que vergüenza estos Ctm.

Nos vemos para la Cadem del Domingo, guaton culeao penca, inoperante.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver