• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
país ql en decadencia, a veces me pregunto en qué momento pasamos el punto de no retorno.

yo mismo uso twitter hace ene tiempo y me acuerdo cuando las tendencias era el último reality de nakasone o alguna talla, ahora miras los trending y son para llorar, los caribeños, los saqueos, la inflación. Que este político dijo esto, que este otro hizo tal. Estamos en la ruina.

la tv? la mismo, puros matinales metiendo cizaña y dividiendo a los chilenos. Antes cocinaban, miraban el tarot, hacía bromas, no sé era todo más tranquilo.
Cada gobierno que pasaba, se deterioraba mas el pais, se descomponia mas la sociedad, empezaron a haber mas influencias externas y corrupcion politica (infiltracion de comunismo)

Era cosa de ver las señales, pero el chileno se dejo estar nomas, ahora boric representa la descomposicion actual de la sociedad chilena, y un simple titere para implementar un nuevo periodo que va a ser como el pico

Siga sufriendo cipadrito:

De manual :cafe3:

coreanorte.jpg

hoy día en el super tratando de comprar weas ha subido todo.... el próximo año va a quedar la tremenda cagada :madno:
Ya no dan ni ganas de ir al super, mi Lord, y mis sobrinos comen como sabañones por la chucha :madhi:

Las galletas gama básica (Vino, Din Don, Limón, Mantequilla, etc) van a costar 1.000 pesos y la gama Fruna llegará a 700 pesos.

Obligado a bajar de gama, cipadrito, no hay bolsillo que aguante.

Obligado a bajar de gama, cipadrito, no hay bolsillo que aguante.

Probé algunas de las galletas fruna en las variedades que emulaban a las Mckay (limón, mantequilla, coco, etc) y tenían un sabor dulce similar que tenía el jarabe para la tos (o era un antibiotico, no me acuerdo, pero era un jarabe rosado), era un dulzor raro :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver