• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Saben qué? hoy me siento tranquilo

cuando Boric gano y las primeras semanas como presidente tuve miedo de que su popularidad creciera y se terminara formando un culto a la personalidad, tipo Argentina, con fanáticos que lo siguieran a todos lados, haciendo manifestaciones masivas de apoyo.

al día de hoy no veo nada de eso, nadie lo mea salvo los funcionarios y militantes de sus partidos. la mayoría de los que votaron por él ni siquiera lo reconoce en público porque se avergüenzan o saben que la cagaron.

:jvale:

En Iquique detuvieron a un inmigrante por vender drogas, pero mira esa mochila papá :daleoh: :daleoh: :daleoh::ohno:

311601011_1772427009779904_4953238305628280728_n.jpg

mismo logo

Boric cacha que nadie lo respeta, lo tiene super claro, el weon iba a explotar tarde o temprano, más si en una reunión nha que ver y a pito de nada lo empiezan a agarrar pal webeo.

Por lo menos que le sirva pa sacar carácter y se deje de andar en esa onda soya y sumisa. :cafe3:

después los arbolitos saldrán a decir que UKAMAU es coordinada por Panchomalo y financiada por el partido republicano :lol3:
Ukamau jamás le hará problemas al Boris, son un tentáculo local del chavismo duro.

Esa misma mierda estaba en la propuesta de constitución que se rechazo. Se esta pasando por el pico el voto de la gente, como siempre :hands:
Y nadie se da cuenta que les están metiendo LA MISMA MIERDA, oh! Y sin necesidad de cambiar la constitución!

Se vienen las ONGs que van a demandar al estado y empresas en representación de los "animales sintientes" esta wea es pa puro ganar plata y tratar de terminar con el rodeo o las carreras de galgos
Totalmente, hay interés económico detrás y de eliminar el consumo de carnes.

Eso sería todo, el PDG perdió todo mi apoyo.
el PDG va a colocar a Cacerola en la presidencia de la cámara, siempre sentí que el PDG es una sede del frente amplio, ni Parisi sabe bien a la distancia quienes son sus inscritos, para mi es un partido pantalla que actúa como condensador de votos para el FA.
Ellos votaron por el Boris, recuérdenlo.

Boric cacha que nadie lo respeta, lo tiene super claro, el weon iba a explotar tarde o temprano, más si en una reunión nha que ver y a pito de nada lo empiezan a agarrar pal webeo.

Por lo menos que le sirva pa sacar carácter y se deje de andar en esa onda soya y sumisa. :cafe3:

Como decía Tywin Lannister: "Cualquier hombre que tenga que decir 'yo soy el rey' no es un verdadero rey”

EYQu_hpXYAsDxFQ.jpg

Elmer Luzo no se da a respetar por sí mismo, por eso no lo respeta nadie y anda exigiendo respeto :lol2:

Última edición:
Ukamau jamás le hará problemas al Boris, son un tentáculo local del chavismo duro.

Y nadie se da cuenta que les están metiendo LA MISMA MIERDA, oh! Y sin necesidad de cambiar la constitución!

Totalmente, hay interés económico detrás y de eliminar el consumo de carnes.

el PDG va a colocar a Cacerola en la presidencia de la cámara, siempre sentí que el PDG es una sede del frente amplio, ni Parisi sabe bien a la distancia quienes son sus inscritos, para mi es un partido pantalla que actúa como condensador de votos para el FA.
Ellos votaron por el Boris, recuérdenlo.
6xoq4s.jpg

Mientras todos andan weando a Boric, vean lo que avanzó en la cámara

Avanzó en la Cámara el proyecto que reconoce a los animales como "seres sintientes" :ohno:

La Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó este jueves un proyecto que reconoce a los animales como "seres sintientes" dignos de cuidado, bienestar, protección y respeto.

Según indica la iniciativa legal, se suprime de la categoría de las cosas corporales muebles a los animales en el Código Civil, estableciendo lineamientos para actividades permitidas y prohibidas ante esta adecuación.

"Esta ley establece normas destinadas a conocer, proteger y respetar a los animales, como seres vivos y parte de la naturaleza, con el fin de darles un trato adecuado y evitarles sufrimientos innecesarios", señala el mensaje aprobado en la Comisión.

El objetivo de esta norma, que deberá ser presentada al pleno de la Cámara Baja durante los próximos días, también se trabajó durante el debate en la Convención Constitucional, organismo que redactó una propuesta de nueva Constitución rechazada por la ciudadanía en el plebiscito a inicios de septiembre.

"Los animales son sujetos de especial protección. El Estado los protegerá, reconociendo su sintiencia y el derecho a vivir una vida libre de maltrato. El Estado y sus organismos promoverán una educación basada en la empatía y el respeto hacia los animales", estableció uno de los artículos de esa propuesta constitucional.

Se trató de una norma que contó con amplio respaldo por parte de la ciudadanía, registrando más de 190.000 firmas de apoyo y secundada por activistas de todo el mundo.

En Chile existen algunas normativas como la ley sobre la protección animal, la ley que consagra el maltrato y la ley sobre "tenencia responsable de mascotas y animales de compañía", sin embargo, expertos consideran que son insuficientes.

Avanzó en la Cámara el proyecto que reconoce a los animales como "seres sintientes" - Cooperativa.cl
ah vaya, si no fuera por esto no me daria cuenta que los animales sienten ajajajaj

Presidente Gabriel Boric,

Sé que nos lee y quiero decirle que aun está a tiempo de dar un paso al lado. Es joven, tiene ahorros y en 10 años nadie lo va a recordar. Renuncie y váyase de Chile, es lo mejor para ud. y para el país. Comience una nueva vida alejada de la política

saludos.

Snoopix

pd. pienso que Tailandia es un buen destino para alguien curioso como ud. :jvale:

Saben qué? hoy me siento tranquilo

cuando Boric gano y las primeras semanas como presidente tuve miedo de que su popularidad creciera y se terminara formando un culto a la personalidad, tipo Argentina, con fanáticos que lo siguieran a todos lados, haciendo manifestaciones masivas de apoyo.

al día de hoy no veo nada de eso, nadie lo mea salvo los funcionarios y militantes de sus partidos. la mayoría de los que votaron por él ni siquiera lo reconoce en público porque se avergüenzan o saben que la cagaron.

:jvale:

También tuve ese temor, sobre todo al ver a los medios rindiéndole pleitesía las primeras semanas mientras que al brazos cortos lo hicieron mierda colocándolo prácticamente al nivel de Hitler.

Realmente era necesario que el merluzo o cualquier otro weas del frente amplio fueran gobierno, y mejor aun que lo sean en un periodo de crísis que los enlode más porque si hubiese ganado Kast habrían podido seguir cómodos en su relato de jóvenes idealistas luchadores contra la maldad de la derecha y los 30 años.

Ahora que son gobierno ese relato se les fue a la mierda y ya no podrán usarlo nunca más. Encima a medida que llegan a los 40 se van pareciendo cada vez más a los políticos rancios de siempre (Sólo en apariencia porque a diferencia del político gris concerta o alianza lo que estos matas de weas buscan es latinoamericanizar Chile)

Soy optimista, creo que el próximo presidente será de derecha y tendrá un congreso generoso. La NC seguramente sea una actualización amarilla de la del tata y con un poco de suerte hasta nos cae del cielo una versión chilensis de Bukkele.

Peeero hay que aguantar y cuidarse por los siguientes 3 años para que algún caribeño no nos dignifique a balazos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver