TheBastard
Hij@'e Puta
La Cordero ya no se guarda nada contra el merluzo XDDD
El Merluzo es un wn como el de Mr robot
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Cordero ya no se guarda nada contra el merluzo XDDD

Pta que son ricas las fachas...nada q ver con los orcos de izquierda![]()
Candidata a presidenta FEUC dice que estallido social fue "más nefasto" que golpe de Estado de 1973
"Lo que pasó el 11 de septiembre fue una división a nivel país, pero finalmente lo que pasó el 18 de octubre fue que la violencia llegó a las calles", manifestó la candidata a presidenta por el Movimiento Gremial de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, declaraciones que...www.biobiochile.cl
Está soltera?

¿Ya pusieron esto?
Jajaj

Piensan que se ven minos ja ja . Son todos calcados de feos !!imagina dedicarle esa cantidad de tiempo y esfuerzo a unas weas que estan en constante contacto con la tierra

Vendiendo el hoyo … mirales la pinta de tofles ….Y de donde sacan dinero para comprarse unas zapatillas tan caras

Vendiendo el hoyo … mirales la pinta de tofles ….

No me cuadra…. Si los wns pasan webiando en tomateras y continuar webiando… de donde mierda sacan el dinero quienes o quien les da dineroVendiendo el hoyo … mirales la pinta de tofles ….

Ya te lo respondi .No me cuadra…. Si los wns pasan webiando en tomateras y continuar webiando… de donde mierda sacan el dinero quienes o quien les da dinero

Trabajndo de dealers, alguien tiene que mover el cripy a los minoristasNo me cuadra…. Si los wns pasan webiando en tomateras y continuar webiando… de donde mierda sacan el dinero quienes o quien les da dinero