• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

:ohmy:
Pero qué chucha?!!!?!!?!

yo trabajo hace doce años y soy profesional pero jamás en mi puta vida gastaría esa plata en unas zapatillas hasta cien Lucas ya me parece mucho.....

País rql este video debería verlo el chancho maraco para que se de cuenta que simplemte el país y los jóvenes no quieren ser comunista.... :hands:

Ffmv4YaXgAEZm58

para qué se pone casco?

un wn que en su puta vida agarro una pala

---

no gastaría plata en eso pero cosa de ellos no? o de sus padres :jmmm:

Última edición por un moderador:
#SEGUIMOS…

Constructora Claro, Vicuña, Valenzuela pide su quiebra: anunció que desmovilizará más de 30 obras y despedirá a 2.500 personas

Es un hecho. La empresa constructora Claro, Vicuña, Valenzuela solicitó hace unos minutos su quiebra. La compañía anunció que desmovilizará más de 30 obras y despedirá a 2.500 personas.

“Esta es la más dolora y significativa decisión adoptada por la Empresa, por su amplia y reconocida trayectoria, así como también por el gran impacto que esto provoca en sus colaboradores, proveedores, subcontratos, clientes y comunidad”, dijo la empresa, asesorada por el abogado Nelson Contador.

Los pasivos de la firma superan los US$ 60 millones y sus mayores acreedores son los bancos Santander e Internacional.

En su presentación a la justicia, la compañía dijo que entre los factores que la llevaron a la debacle está su relación contractual con el Ministerio de Obras Públicas, mandante en varios proyectos de infraestructura pública que desarrollaba la constructora.

“Hoy la compañía debe avanzar hacia su liquidación afectada por los cambios estructurales que enfrenta la industria de la construcción y la burocracia de los mandantes públicos, en especial del Ministerio de Obras Públicas, para gestionar pagos, fracasando los intentos de solución extrajudiciales”, sostuvo Contador.

Que feas esas Balenciaga, la pura marca. Balenciaga incluso ha llegado a lanzar zapatillas destruidas a sobreprecio.

Pienso que la moda tiene que ir más allá de quién use las zapatillas más deportivas, podrían incluso aprender de Mac de Marco y Blondey McCoy en estilo

zurdo conchatumadre mira las weas que escribes, Maricón fashionista y bueno pa la pichulero antiliberal, ecosodomita

jajaja, los ? tiene explicación para todo en las RRSS.

Si un zurdo pone una bomba o deja la cagada los explican diciendo que es culpa del capitalismo, Pinochet, Hitler, el Papa, porque la luna, etc, etc. Demencial :lol2:
El mejor ejemplo es Naranjo casi todos los días en SIN FILTRO,
tiene respuesta para todo, por más falsa que sea wn :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver