Chanchiwawi
Exiliado
Yo ocupo los zapatos de la pega jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A mí me gustan las Converse All Star y Nike AF1Merrel y/o Salomon, cipadrito. Lo del video es dilapidar la plata
Y Ud. cuáles prefiere?

![]()
vamos a controlar la produccion mundial![]()
jaque mate fachito

El Merluzo es tan penca y aweonao que, hasta un vejete de 91 años que come con babero, lo pecheó y dejó en ridículo ante todo Chile...
![]()

decrecimiento
Parece que no es troll.
Seguramente a punta de flojear nuestros abuelos y padres construyeron este país![]()
decrecimiento
crecimiento negativo

El Merluzo es tan penca y aweonao que, hasta un vejete de 91 años que come con babero, lo pecheó y dejó en ridículo ante todo Chile...
![]()

politicos:
![]()

con qué cuenta postea
la van a hacer mierda los medios, pero solo dijo verdades
![]()

Por lo menos parecía presidente, hablaba y vestía como tal...Puta que se extraña a Piñera.
- Trajo a los venecos.
- Se bajó los pantalones con la nueva constitución.
- Nos encerró por cinco meses.
- Hizo recagar la billetera fiscal.
Y aún así, ahí va el mejor presidente
![]()
pero entregó el país a los comunistas así que no lo recuerdo con simpatía.... Mínimo Tendría que haber dicho la segunda parte del "estamos en guerra..." Haber explicitado que eran grupos extranjeros y que toda la insurrección fue orquestada... Quizás le faltaban pruebas y no se quiso quemar... No se, si lo tuviera frente a mi le pediría explicaciones por eso ..

Quizás y sólo quizás el también tiene arte y parte en el estallido delictivo.A todo esto, que hacían jugando ping Pong en la moneda.. a pito de que? Que explicación puede ser suficientemente buena para que esa imagen se vea 'no mal"?? Día del deporte?
Por lo menos parecía presidente, hablaba y vestía como tal...pero entregó el país a los comunistas así que no lo recuerdo con simpatía.... Mínimo Tendría que haber dicho la segunda parte del "estamos en guerra..." Haber explicitado que eran grupos extranjeros y que toda la insurrección fue orquestada... Quizás le faltaban pruebas y no se quiso quemar... No se, si lo tuviera frente a mi le pediría explicaciones por eso ..