• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

O sea que si la Angela Merkel lo pilla dando esas excusas, la vieja hubiese estado dispuesta a echar a andar las cámaras de gas sólo pa meterlo a él :awesome:

De acuerdo con la mina. Está claro que la delincuencia no comenzó con el Merluzo, pero si prometen weás que no cumplen, si se niegan a darle más atributos a la policía, si se niegan a concretar planes en conjunto con todos los actores involucrados, ¿qué chucha esperaban?

Solo ubico a las 3 mierdas de la izquierda.
La rucia y el wea no los cacho.

En todo caso debe ser webeo, ya que pusieron a la jabona como jugada por el ambiente siendo alcaldesa de la mierda de basural putrefacto en que convirtió Santiago.
Los 2 que nombras son unos pendejos cuicos de mierda insufribles hijitos de papa que serian equivalente al hijo de Carlos Heller cuando le pidio a su padre correr en el rally pero aplicado a ser un luchador ambiental: " Papi, quiero ser un lider ambiental por favor", " ya hijito(a) tome estos millones y vaya a esta direccion donde mi amigo lo metera al activismo"

Solo ubico a las 3 mierdas de la izquierda.
La rucia y el wea no los cacho.

En todo caso debe ser webeo, ya que pusieron a la jabona como jugada por el ambiente siendo alcaldesa de la mierda de basural putrefacto en que convirtió Santiago.
La Rucia es la pendeja que le bailaba los peos al Boris en la campaña, salió en la entrevista al candidato. profesión: activista, nada pero nada más. Es activista “ambiental” pañueluda de altísima izmierda.

Fue reclutada por uno de los brazos internacionales lava cerebro de la izquierda roja:

la Julieta Martinez no es más que una marioneta de alguna fundación extranjera. El otro día le dedicaron una entrevista en una revista de elmer. con qué merito? decir que el mundo es injusto? xd

wn tiene 19 años y su contribución al desarrollo y la prosperidad del país es 0

a ver si más rato me pongo a investigar, no me sorprendería si recibe financiamiento de Open Society.

la Julieta Martinez no es más que una marioneta de alguna fundación extranjera. El otro día le dedicaron una entrevista en una revista de elmer. con qué merito? decir que el mundo es injusto? xd

a ver si más rato me pongo a investigar, no me sorprendería si recibe financiamiento de Open Society.

Te puse el link, tiene un hedor a una mezcla entre George Soros y Foro de São Paulo

NO ha pagado un puto impuesto en su vida Ni le ha trabajado honradamente UN puto peso a nadie.
No puedo tomar en serio la opinión de gente así.

igual que en su momento Longueira salvo a Ricardo Lagos

por el bienestar de Chile, Chile fuimos debe desaparecer

Attention whore enfocada al ecologismo y ganando platita capitalista :hands:

Una esbirra más de la izquierda progre que sale cada cierto tiempo para captar alguna tendencia y convertirla en colectivo. Se forra ella y genera una masa de retrasados culiaos que le siguen el mantra.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver