• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El concepto que está detrás del funcionamiento de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales dirigida por Ahumada es el MODELO DE DESARROLLO TURQUESA (AZUL Y VERDE) FEMINISTA Y DESCENTRALIZADOR :paranoico:

Ff31fowWQAECLPz
Conchetumare lei ese puro articulo y me dio cancer a las corneas :ohno:

Meterse a twitter y leer a los arbolitos es un calvario hermano, aunque peor es toparse a wetas ultrones de un lado y otro :ohno:
Hay hasta ultrones de centro en twitter, la wea es delirante.

Salen un rato a pegarle a la izquierda y al ratito le tiran mierda a la derecha, los refutas en algo y salen en patota a repartirse likes. Son fanáticos de Provoste/Sichel/Briones.

Pero aún así es más decente que reddit/chile.

En fin, Chile se esta yendo a la mierda y a nadie parece importarle, cuando estemos hundidos en la mierda van a salir a llorar.

En fin, Chile se esta yendo a la mierda y a nadie parece importarle, cuando estemos hundidos en la mierda van a salir a llorar.

se supone que en 2026 la mayoría de los chilenos, en un momento de iluminación, va a renunciar a discursos y propuestas weonas y va a elegir políticos serios para que trabajen por el país?.

supongo que la mayoría acá tiene entre 20 y 35 años, y les pregunto, en este país quieren formar una familia? o quizá no pero imaginen entonces llegar a los 60 en un país en ruinas, totalmente irreconocible, con carteles controlando regiones, con ghettos gigantes de extranjeros, con secuestros y sicariato masivo.

Última edición por un moderador:
me imagino el tema de fondo es que están contratando más profesores caribeños y ohhh pobrecitos

No pueden rendir ese examen.

Similar a lo que paso con el eunacom
Desde que yo estudiaba que están con la wevada de evaluarlos y siempre pasa algo que no lo hacen. Que es?. Que les iría mal en la evaluación, se darían cuenta que la educación en chile es mala y una de las razones es la calidad de los profes. Yo tuve profes buenos y harto profe mierda también. Colegio municipal

se supone que en 2026 la mayoría de los chilenos, en un momento de iluminación, va a renunciar a discursos y propuestas weonas y va a elegir políticos serios para que trabajen por el país?.

supongo que la mayoría acá tiene entre 20 y 35 años, y les pregunto, en este país quieren formar una familia? o quizá no pero imaginen entonces llegar a los 60 en un país en ruinas, totalmente irreconocible, con carteles controlando regiones, con ghettos gigantes de extranjeros, con secuestros y sicariato masivo.
Cipa, yo comparto todo lo que dices. Todo lo que construyeron nuestros padres y abuelos lo tiraron (tiramos) por la borda por fiebre refundacional, ahora que esta quedando la mierda, andan con la pera algunos (centro izquierda por ejemplo).

Salir de este hoyo va a costar entre 10 a 15 años, en el mejor de los casos, si y solo si, se eligen 4 a 5 gobernantes seguidos con altura de estadistas. Poco probable.

Las reformas necesarias para salir de esto (volver al binominal de forma extraordinaria por ejemplo) son imposibles de realizar debido a la intransigencia de la izquierda y a la cobardía de la derecha. Se ve negro el panorama.

Me sumo a lo de la ultima navidad.

me imagino el tema de fondo es que están contratando más profesores caribeños y ohhh pobrecitos

No pueden rendir ese examen.

Similar a lo que paso con el eunacom
Tal cual

Tuvieron que reducirles la dificultad y contratarles un coaching de la PUC a estos monos para que lo puedan rendir, estos caribeños están incapacitados de origen para ejercer la medicina en este país.

El concepto que está detrás del funcionamiento de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales dirigida por Ahumada es el MODELO DE DESARROLLO TURQUESA (AZUL Y VERDE) FEMINISTA Y DESCENTRALIZADOR :paranoico:

Ff31fowWQAECLPz

Sin capacidad de análisis suena hasta bonito, bueno allá vamos por la experiencia..

Listo, cierren la puerta por fuera, nos meterán el reparto mediante decreto.

No creo que puedan, seria grave. Yo creo que siguen en la parada de gobernar para ellos mismos, aún en estado de negación del 4 de septiembre y para poder dormir tranquilos de que no se "neoliberalizaron", aunque el país se caiga a pedazos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver