• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, ellos quisieron que no saliera er nasi e pirkeeee

Puta errrr nazih en los últimos momentos watio brijido no fue agresivo como trumpeta o bolsolalo mientras el otro aweonao le hacía funas ñuñoinas a cada rato.

el merluzo era súper súper webiable y cagable viendo el debate era increíble la cantidad de contargumentos que se me ocurría por segundo. La estrategia de "quedarse callado y ser un caballero" no funcionó al populacho les gusta el pan y circo.

Tu puedes insultar a una persona con adjetivos es perfectamente válido: mentiroso, mentecato, mamarracho, afeminado e infantil todo aplicable al merluzo durante un debate.

Todas esas veces que Boric no fue a debates y los COVID pudo llamarlo cobarde de las formas más humillantes posible.

El nazih no agarro PAL webeo el programa de Boric y no ha Sido una oposición molesta o burlesca.

Kast también la cagó, yo hubiese ido a China a buscar platita y apoyo ellos dan mucha más plata que los judíos gringos a la hora de colocar candidatos aliados a sus intereses.

tampoco le echó la foca a los periodistas por hacer mal su pega ni le copió a Parisi haciendo su meme-debate propio con difusion.

Lo peor que puede hacer un candidato es perder pantalla con "canciones" , la idea es mandar mensajes nomás, el PDG la hizo bien ahí.

Última edición:
Puta errrr nazih en los últimos momentos watio brijido no fue agresivo como trumpeta o bolsolalo mientras el otro aweonao le hacía funas ñuñoinas a cada rato.

el merluzo era súper súper webiable y cagable viendo el debate era increíble la cantidad de contargumentos que se me ocurría por segundo. La estrategia de "quedarse callado y ser un caballero" no funcionó al populacho les gusta el pan y circo.

El nazih no agarro PAL webeo el programa de Boric y no ha Sido una oposición molesta o burlesca.

tampoco le echó la foca a los periodistas por hacer mal su pega.
Bueno es verdad, err nasi podría haberlo hecho mejor, pero quizás habría ganado el apruebo?

Le ponen color con los weones que insultan a Boric como jurando que lo insultan por la delincuencia, migración, terrorismo o economía :lol2: . Esa wea lo haria una personal normal que trabaja y piensa en su futuro junto al de sus hijos pero el 90% de esos weones son zurdos ñuñoinos que odian a Boric porque no les cumplió el sueño de tener en este momento 10 campos de concentración donde maten a 200 fachos por dia y un solo canal de television llamado zurdovision

Última edición:
Bueno es verdad, err nasi podría haberlo hecho mejor, pero quizás habría ganado el apruebo?
Ni cagando, el nazih pudo poner la pichula en la mesa reprimimiendo ñuñoinos, flaites ,indios y negros. Con esa wea se hubiese ganado al pueblo.

De hecho siendo presidente pudo formar una comisión investigadora para determinar los responsables del 18-10 proscribiendo comunistas, frente amplistas y zurdos varios para meterlos presos, disolver la constituyente y declarar el proceso como ilegal, dar comiendo una reforma constituyente.

¿Quién lo iba a weiar? ¿Occidente democrático? Nazih no mata a nadie asique no pueden meterlo preso por ddhh ningún juezucho español. Nuestra economía hubiese quedado igual o mejor ya que China nos seguirá comprando con fuerza.

Errr nazih no tiene esas bolas por su crianza cuica, su moral pechoña y por estar rodeado de idiotas.

:jijiji2:

Ff9XZuYXkAA_3b0

ba7b249775529418339f6253a867dca9.jpg

Le ponen color con los weones que insultan a Boric como jurando que lo insultan por la delincuencia, migración, terrorismo o economía :lol2: . Esa wea la haria una personal normal pero el 90% de esos weones son zurdos ñuñoinos que odian a Boric porque no les cumplió el sueño de tener en este momento 10 campos de concentración donde maten a 200 fachos por dia y un solo canal de television llamado zurdovision

Error. Ese tipo de izquierda es una izquierda hippienta ellos no creen en los gulags.

No creo que sea ezquisofrenico, dice clarito "mi madre tienen que esperar 3 años para una operación" eso es 100% real, no es novedad las largas listas de espera, y estos ctm querían un sistema único de salud estatal, están enteros de weones

Y los ciclistas que alzaban cartelitos como "bienvenidos migrantes"..."la culpa no es del migrante" y una larga listas de diarreas mentales endofobicas??? que la chupen ahora los putos culiaos, que esperen 10 años por mi los hijos de perra, tienen que pagar de alguna manera la miseria que instalaron en Chile
Post automatically merged:

Le ponen color con los weones que insultan a Boric como jurando que lo insultan por la delincuencia, migración, terrorismo o economía :lol2: . Esa wea la haria una personal normal que trabaja y piense en su futuro junto al de sus hijos pero el 90% de esos weones son zurdos ñuñoinos que odian a Boric porque no les cumplió el sueño de tener en este momento 10 campos de concentración donde maten a 200 fachos por dia y un solo canal de television llamado zurdovision

Pero clarito habló de la mama que tuvo que esperar 3 años por una operación...dicho esto, que la vieja conchetumare octubrista espere 20 años

En Cancún y Playa del Carmen carreteaba hasta tarde y cero delincuencia
Son lugares turísticos ultra resguardados, están MUY lejos de ciudad de Mejico o de la frontera de Durango, ahi si que pican las jaibas.
De hecho están más cerca de Miami que de ciudad de Mejico.

si no es 4% fallamos como país
No va a llegar a eso, pienso que ya tocó su fondo, la fanaticada que lo sigue en forma incondicional aunque tengas 8 millones de venecos baleando al país entero es ese porcentaje que oscila entre 24 y 32%, de ahí es muy difícil que baje porque esa gente es fanática y con cero comprensión de la realidad.

ya conozco gente que ya esta arrepentida
Yo todavía no, son demasiado fanaticos.

Y los grafitis estan hechos con pintura patrimonial??? :lol2: estos aweonaos tienen del año que le pidan :lol2:

¿Que onda esa estúpida culia?

Más encima se hace la ofendida jajjajaa
Como tengo comprensión lectora media julera tuve que leer la wea como 3 veces la curiosa molestia de la conchesumadre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver