Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Era la polola de un amigo cuando ibamos en la media.
Huevon! Mundo bizarro y pequeño.

y ya cacharon que el vago qlao de Grau tuvo que tirar licencia ?![]()

La CTM ordinaria de la Tohá

Y quien te pregunto … ?????Era la polola de un amigo cuando ibamos en la media.
Huevon! Mundo bizarro y pequeño.
Y quien te pregunto … ?????

Que bien lo hace el PDG
![]()

Activen la orden 66 contra el PDG
Que bien lo hace el PDG
![]()

No va a llegar a eso, pienso que ya tocó su fondo, la fanaticada que lo sigue en forma incondicional aunque tengas 8 millones de venecos baleando al país entero es ese porcentaje que oscila entre 24 y 32%, de ahí es muy difícil que baje porque esa gente es fanática y con cero comprensión de la realidad.

Orden 66 parte II
-----------
Commies at finest
"
Wuaton quliao que se toma el internet seriamente . Xupalo .Y a ti alguien te pregunta tu opinion en cada tema? Yo veo en la mayoria de tus comentarios cómo te faltan el respeto en los comentarios y creo que todos tenemos a la libre expresion. Pero no sea huevon y no la cargue con la gente que por lo menos acepta debatir y escuchar diferentes opiniones, y como tambien respeta tus puntos de vista.
Orden 66 parte II
-----------
Commies at finest

La wea mediocre weon oh
Con razón tenemos los cabros que tenemos
El otro día, hablando con un profe de los viejos, me decía que estaba fustrado, por que llegó a una sala, donde se tiraban papeles los cabros. Los retó, los mandó a inspectoría, y la profesora jefe junto con el director, lo retaron por que no dejaron que "los niños se expresaran libremente"
Y después se quejan que no los respetan y que el trabajo de profe es mal visto

El que pueda pagarle al hijo un colegio privado y de exigencia será el que críe a un niño que mande a cagar a todas las mierdas de colegio fiscal en el futuro. Se va a notar la brecha cognitiva y el daño valorico.así es la wea, esas son directrices que llegan del ministerio , tengo familiares profes que llevan entre 15 y 30 años trabajando y todos me dicen la misma wea, desde el ministerio están absolutamente cagados de la cabeza
Con decirte que una tía ha tenido que pasar a pendejos que no saben leer y van en 6 basico, porque si no lo hacen las amenazan con sumario, también les tienen psicologo a la mitad de los pendejos porque están cagadisimos de la cabeza.

Uta wn… yo la conocí hace unos 4 o 5 años atrás porque andaba caminando con un amigo mío que en ese tiempo era de su equipo de asesores… recuerdo que me llamo la atención el hecho de que en la tele se veía harto más linda y rica que en persona…. Pero sobretodo ese olor culiao a sudor ácido, ese que se impregna en la ropa y toda la wea… en ese momento perdió todo atractivo para miNunca fue rica, testigos cercanos indican que siempre andaba pasada a poto, sobaco y coral en partes iguales. El unico brillo era la juventud y los ojitos color flema invernal. Luego de haber sido culiada y preñada por el cubano culiao feo (obligatoriamente por el partido, ya que el hdp buscaba residencia definitiva), perdio el escaso atractivo que tenia![]()
Wuaton quliao que se toma el internet seriamente . Xupalo .
.