Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Desde el extranjero vemos como su país se va al carajo
Apareció, meastro, pa dónde arrancó ahora, mi chamo?
Boric qliao careraja
Lo están llenando de pollos en los comentarios![]()

el gobierno esta muy preocupado por la seguridad así que fue a aprender de la policía mexicana
un país muy seguro y sin corrupción

El. Problema es que si caga burric queda la papelucho de presidente

Desde el extranjero vemos como su país se va al carajo

Está semana por primera vez he escuchado de distintas familias que se están volviendo medios vegetarianos por la situación económica.
Terrible lo que se viene señoras y señores, demaciado tiempo le queda al saco de weas y su nefasta teoría económica merluziana.

Está semana por primera vez he escuchado de distintas familias que se están volviendo medios vegetarianos por la situación económica.
Terrible lo que se viene señoras y señores, demaciado tiempo le queda al saco de weas y su nefasta teoría económica merluziana.

Yo ya soy medio vegetariano si apenas como carne una vez a la semanaEstá semana por primera vez he escuchado de distintas familias que se están volviendo medios vegetarianos por la situación económica.

Aplíquele al bistec de higado y a las panitas, cipadrito, meta atún también, toda proteína animal sirve, huevos no pueden faltarYo ya soy medio vegetariano si apenas como carne una vez a la semana![]()

por eso no me llegaba mi hambuguesa todos los venezolanos malagradecidos se están llendo de chileDesde el extranjero vemos como su país se va al carajo

No sería muy conveniente, ya que la comida vegana es más caraEstá semana por primera vez he escuchado de distintas familias que se están volviendo medios vegetarianos por la situación económica.