eldioseterno
Come Mierda
Igualito al mamarracho
yo también lo haría con mi futuro hijo... pero lo haría con la guardia real del emperador reptiliano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Igualito al mamarracho

Los pedeguinos son peor que las army k-pop así que mejor que le hagan caso a su fandom ?
........
En otras noticias.
Pulmones vírgenes
Está semana por primera vez he escuchado de distintas familias que se están volviendo medios vegetarianos por la situación económica.
Terrible lo que se viene señoras y señores, demaciado tiempo le queda al saco de weas y su nefasta teoría económica merluziana.

Off Topic
Avanzamos ?
La energética alemana RWE informa del desmantelamiento de un conjunto de ocho turbinas de un parque eólico debido a la expansión de una mina a cielo abierto para extraer carbón.

Ese wn se hizo un clon aparentando ser veneco.Y de donde soy voh escombro culiao, de guyana francesa?![]()

Ese wn se hizo un clon aparentando ser veneco.

Boric qliao careraja
Lo están llenando de pollos en los comentarios![]()

Ah, pero pal "estallido antisocial"...
![]()

Solo sigue direcciones de sus patroncitos.Boric ctm, cómo puede haber certeza para invertir si aun no saben cuál serán la constitución ni los impuestos.
Está semana por primera vez he escuchado de distintas familias que se están volviendo medios vegetarianos por la situación económica.
Terrible lo que se viene señoras y señores, demaciado tiempo le queda al saco de weas y su nefasta teoría económica merluziana.

Cabros en enero me voy a Australia... Está wea ya fue, por último carne de cañón contra los chinitos