Espiritu Profetico
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un momento, bombazo realo bombazo de refinardo
?

Un momento, bombazo realo bombazo de refinardo
?

@RoccoLoccoMe lo imagino con la boca semiabierta, botando saliva por un costado y repitiendo "Ez ke er patroncito" "Ez ke er patroncito" "Ez ke er patroncito"

sergio carvalho, freddy cortez, sergio jadue y rafael garay al pdg

Que wea volvió el violador de ovejas?

Puta, es eso o todo el desastre que es actualmente la derecha cagona.no me da confianza el pdg.
mucho wn con ganas de figurar

yo tambien necesito ese tazon jajaajajNo saldra presidenta del senado, pero no va a faltar quien le mande este regalo a su despacho.
![]()

no me da confianza el pdg.
mucho wn con ganas de figurar
el pdg es el unico que se esta mojando el culo por la clase media, los otros weones brillan por su ausencia y republicanos partido de nicho, nadie los pesca.. a excepcion de jamones y de la race que mueven la raja su resto.
Las patitas este weonel pdg es el unico que se esta mojando el culo por la clase media, los otros weones brillan por su ausencia y republicanos partido de nicho, nadie los pesca.. a excepcion de jamones y de la race que mueven la raja su resto.