• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

EXm1CkoXQAEx2Qu.jpg

Ya que todos sabemos que el mechero no termina su mandato, vaticino que entre 2023-2024 debería dimitir o corbatearse el Merluzo. :coolman:

Veo 3 opciones para el Merluzo :qloco: :monomeon: , corbatearse a lo Balmaceda o el borracho Allende o en el caso más suave arrancando a lo De la Rúa.

Efecto Barbra Streissand?

Quizas mas murales van hacer ahora despues de este anuncio tan publicitado.

Te creo en comunas populares donde existe masa de aweonaos octubristas como maipu o cumahuel que pintaban acab, luego apruebo y ahora creo que andan webiando con la pdi.

Pero Lo Barnechea? Dudo que exista gente allá que rayara esas consignas, a lo más weones organizados de otros lados para abarcar territorios (Como los pendejos comunistas de los secundarios o los frasecitas en papel kraft, que pegan carteles de la lucha sigue en lugares visibles populares de mucho movimiento),

Última edición:
y aparte de tirar palos por redes sociales y reclutar subnormales cuáles son sus grandes propuestas para el desarrollo y la prosperidad?

tienen algún proyecto de mediano o largo plazo o es solo cortoplacismo para cautivar a la chusma?

Y hace poco levantaron un proyecto para la eliminación del iva de la canasta basica, remedios y creo que de los libros.
De ahi a que los acepten las ratas del congreso, esta peluo por que no tienen mayoria, pero algo es algo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver