• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:risa: :risa: :risa:

Tiene tema para un año tranquilo

307981548_23851490601530382_2249434979864262336_n.jpg

Ahora que Boric no trajo los cambios que deseaba la ultra izquierda, se da el visto bueno para que la whiskyerda pueda burlarse del líder. Impensado hace unos meses con los niños con pailas de cobres espontáneos en todo chile :zippy:

:monomeon: Daniel Alcaíno

-------------

Fiuuuu que semana

Última edición:
SI, pero eran parte del PROYECTO ESTRELLA DEL MINISTERIO DE SALUD en Gobierno de BACHELET.

El Hospital de Ancud era parte de la tercera etapa del PLAN 20 20 20 de Bachelet que se iniciaba el 2015 y terminaba el 2018, pero las obras comenzaron el año 2018

El Hospital de Quellon también era parte de la primera etapa del PLAN 20 20 20 de Bachelet, el cual en teoria comenzaba el 2015 y se terminaba el 2017, pero en realidad comenzaron las obras el 2018...

El Hospital comunitario de Queilen comenzaron las obras en marzo de este año.
Si, los anteriores si, pero recuerda que los gremios pararon el asunto de los hospitales concesionados, en los cuales se iba a tener mejor productividad.

Al Ministro Marcel le vamos a regalar una brujula para que se oriente y una vuelta por aca en Santiago Centro para que vea la cantidad de gente buscando pega wn :rolleyes:

Tengo amigos con pymes y ya tienen más o menos estudiado cuántas personas tienen que despedir si o si de aquí al 31 de diciembre.

Se viene mala la wea, en serio que puede ser la última navidad así como la recuerdan.

"En Chile ha habido cuatro procesos extraordinarios de regularización. Uno en 2007, otro en 2011, otro en 2017 y otro en 2020. Nosotros, con la nueva Dirección de Extranjería, estamos estudiando, y tiene que haber una resolución durante este semestre, si es atingente poder hacerlo"

"Una de las medidas anunciadas en la gira presidencial, el empadronamiento de migrantes irregulares, se pondrá en marcha durante los próximos meses. Ya se autorizaron $2.600 millones para dicha iniciativa,"

Última edición por un moderador:

"En Chile ha habido cuatro procesos extraordinarios de regularización. Uno en 2007, otro en 2011, otro en 2017 y otro en 2020. Nosotros, con la nueva Dirección de Extranjería, estamos estudiando, y tiene que haber una resolución durante este semestre, si es atingente poder hacerlo"

"Una de las medidas anunciadas en la gira presidencial, el empadronamiento de migrantes irregulares, se pondrá en marcha durante los próximos meses. Ya se autorizaron $2.600 millones para dicha iniciativa,"

Es lo que siempre dijimos, no hablen de legales o ilegales, 5 millones o más de parásitos con papeles es una invasión igual, es colapso de todos los servicios, es caos, es involución.

Con esta nueva ola inmigratoria no me extrañaría que se alcanzaran los 3 millones de foráneos en Chile.

Lo curioso es que se suponía que el proceso pararía cuando el país reventara, y esto ocurrió hace rato. Aparentemente se busca una literal destrucción de todo el orden que llevó décadas construir.

El próximo año Chile colapsa.

Es lo que siempre dijimos, no hablen de legales o ilegales, 5 millones o más de parásitos con papeles es una invasión igual, es colapso de todos los servicios, es caos, es involución.

Viejo, no hay 5 millones. Al mencionar esa cifra pierde credibilidad toda crítica fundamentada.

fascismo fascismo fascismo :qloco: :qloco:

Que el Neoliberalismo
Que Milton Friedman

Los zurdos prefieren el modelo cubano o de Corea del Norte que es tan exitoso y da felicidad ?‍♂️

Esta generación imbecil se merece el comunismo para que lo vivan y sufran

Siempre Chile es un experimento, de eso no hay duda. Porqué razón? Esa es la pregunta.

Con esta nueva ola inmigratoria no me extrañaría que se alcanzaran los 3 millones de foráneos en Chile.

Lo curioso es que se suponía que el proceso pararía cuando el país reventara, y esto ocurrió hace rato. Aparentemente se busca una literal destrucción de todo el orden que llevó décadas construir.

El próximo año Chile colapsa.

Viejo, no hay 5 millones. Al mencionar esa cifra pierde credibilidad toda crítica fundamentada.
Un funcionario del Registro Civil me comentó que deben ser por lo bajo 5 millones, por los rut entregados más los que están sin rut. Es creíble porque hay caribeños por montones hasta en el pueblo más mísero y aislado desde Arica a Magallanes. Que màs fundamentos quieres es cosa de salir a la calle, deberías hacerlo.

Estamos hasta el cogote cipadritos....nuestro país no aguantará una nueva ola migratoria que es una verdadera invasión. Sería todo...se viene el colapso de servicios públicos y de la economía, ya que es estado no dará abasto para tantos parásitos.

Estamos hasta el cogote cipadritos....nuestro país no aguantará una nueva ola migratoria que es una verdadera invasión. Sería todo...se viene el colapso de servicios públicos y de la economía, ya que es estado no dará abasto para tantos parásitos.
O sea, ya está bastante colapsado todo y el crecimiento será más negativo el otro año que hace unas semanas.
El inmigrante será aprovechador, negro, más feo que el tajo de la pichula y más negro, pero weón no es.
Estoy completamente seguro que un buen éxodo se irá de aquí antes del verdadero año negro. Ojalá que mis neuronas cerebrales estén en lo correcto.

Un funcionario del Registro Civil me comentó que deben ser por lo bajo 5 millones, por los rut entregados más los que están sin rut. Es creíble porque hay caribeños por montones hasta en el pueblo más mísero y aislado desde Arica a Magallanes. Que màs fundamentos quieres es cosa de salir a la calle, deberías hacerlo.

"Alguien me dijo", "Sal a la calle a ver", "Te falta leer", etc., no son argumentos.

Los números en los C.I. hace años que no son indicadores, puesto que, la numeración es asignada bajo distintos criterios y no como un dígito creciente.

Tira líneas y vas a llegar a un número razonable, lo hice hace hace 2 años y hoy hay nuevos antecedentes. Parte buscando los modelos de aviones que traían haitianos y su capacidad de pasajeros.

Lo ÚNICO cierto, es que al día de hoy nadie sabe cuantos inmigrantes hay en Chile.

"Alguien me dijo", "Sal a la calle a ver", "Te falta leer", etc., no son argumentos.

Los números en los C.I. hace años que no son indicadores, puesto que, la numeración es asignada bajo distintos criterios y no como un dígito creciente.

Tira líneas y vas a llegar a un número razonable, lo hice hace hace 2 años y hoy hay nuevos antecedentes. Parte buscando los modelos de aviones que traían haitianos y su capacidad de pasajeros.

Lo ÚNICO cierto, es que al día de hoy nadie sabe cuantos inmigrantes hay en Chile.
Está la pura zorra en Chile, loco. Quizás te quedaste con la imagen de cuando te fuiste a venequear a Canadá, pero yo que vivo en un pueblo chico es cosa de salir a la calle y ver color caca y escuchar acentos de mono.

Deben rondear los 3,5 a 4 y algo.

Si en Piñera (2do mandato) el rut nacional estaba llegando casi a los 22 millones, el rut actual con (lacra extranjera va para los 25)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver