• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
y dale con la wea de culpar a boric de las cagadas de piñera

delincuencia: patroncitos y piñera que llenaron el pais de delincuentes caribeños
el sueño de la mano de obra esclava

inflacion: bonos y retiros de piñera

que mas?
vos sabis donde estai parao o hasta eso tengo que decirte?
Estos weones creen que uno nació ayer jajajaja.

Es difícil olvidarse cómo tenían amenazado al gobierno anterior en caso de que mandara alguno de los retiros al TC por ser inconstitucional. Lo bueno de internet es que puede encontrarse registro de todos los actos políticos que ocurrieron en ese periodo para desmentir a esta clase de weones mentirosos :buenaonda:.

:qloco:
ohhh wn hoy día tuve que pagar sueldos y las ganancias son menos de lo esperado el mes anterior había recaudado en ventas 22.000.000 hoy día hemos recaudado en el mes en ventas 19.000.000 tuve que pagar 9.000.000 en sueldos, ojalá el próximo mes aumente un poco las ventas si no tendré que despedir gente wn esto es gravísimo, aparte que tuve que gastar 30.000.000 en mercadería en papelería en todo artel, sdi, libros articulos de oficina de todoo para acaparar por que después sube todo wn...

tristemente si se viene mala la wea el próximo año tendré que despedir gente tendré que quedarme con el mas cercano el resto pa fuera... aparte ya tengo cachado que tengo 3 trabajadores que votaron por el chancho asqueroso

Haz todo lo posible para despedir a esos arbolitos

FgWu0DNXwAAysiU

:grito: tienen que apoyarme, ganó Lula!!'

lean los comentarios, zurdos desesperados culpando a la prensa :jejeje:

Va a llegar un momento dónde el guaton le dara lo mismo seguir bajando, si ahora lleva 7 meses y a bajado tanto el próximo año no va a subir del 10, pero tiene la ventaja que no le van hacer ningún estallido y ni marchas mientras siga acomodando comunistas, este años 0 marchas estudiantiles, 0 marchas de funcionarios públicos, los únicos no+ tag pero no tienen brillo se acaban pronto

Va a llegar un momento dónde el guaton le dara lo mismo seguir bajando, si ahora lleva 7 meses y a bajado tanto el próximo año no va a subir del 10, pero tiene la ventaja que no le van hacer ningún estallido y ni marchas mientras siga acomodando comunistas, este años 0 marchas estudiantiles, 0 marchas de funcionarios públicos, los únicos no+ tag pero no tienen brillo se acaban pronto
En las reuniones comunistas ya están preparando el próximo año tomarse las calles y volver a las manifestaciones violentas

Está complicado no me conviene despedirlos me sale demasiado caro…. De todas maneras creo que iré reduciendo de a poco no me queda otra

Declárate en quiebra y abres de nuevo con otro Rut, así no les pagas nada

En las reuniones comunistas ya están preparando el próximo año tomarse las calles y volver a las manifestaciones violentas

La gente quiere tranquilidad para llegar a su trabajo/casa, no se si les resulte

"El 90% de la muestra de la encuesta corresponde a población urbana, y el restante 10% a población rural"... Eso explica porque el watón reculiao no baja del 26%... Si aumentaran la muestra en regiones y zonas rurales la desaprobación llegaría fácil al 80% :hands:.

Buenos dias.. se vienen resultados de encuesta pulso ciudadano

pd. el 58.7% "el pais va en direccion INCORRECTA"

:omg:

se te viene la noche merluzo rctm :malosi:

Parece que encuestan solo en Santiago…

Lo venía diciendo, los únicos que apoyan al Merluzo es la gente que votó en primera vuelta ya que sacó 25%.
Por eso veo difícil que baje de 25%
Además NO ha tenido marchas ni paros ni nada porque tiene todo ese aparato infiltrado y es de su lado, son los únicos que salen a armar problemas y están quedando en evidencia.

"El 90% de la muestra de la encuesta corresponde a población urbana, y el restante 10% a población rural"... Eso explica porque el watón reculiao no baja del 26%... Si aumentaran la muestra en regiones y zonas rurales la desaprobación llegaría fácil al 80% :hands:.

Mejor dicho si el "sector rural" pudiera hablar sobre este ser putrefacto, la lluvia de flores obligaria a su circulo de prensa a bombardearnos con espectaculos pateticos en Alameda o donde sea para distraer la atencion.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver