Stone Rock
Plasta Culiad@
De la race meando al Saimon y al Boris
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
Aparecen nuevos videos del “carrete en moto” que hicieron los venezolanos en Santiago... El panorama es desolador | Gamba
CHILEZUELA: Cientos de venezolanos se juntaron a “carretear” en moto en el Parque de los Reyes https://t.co/x9IakVDksawww.gamba.cl
- Va a sonar duro, pero nosotros también podemos hacer muchas cosas para expulsar a estas lacras del país. No pedir comida por delivery, no utilizar aplicaciones de transporte, no comprar al comercio callejero e incluso no donando a los que piden dinero en la calle. Si no frenamos a estos incivilizados ahora, tengan claro que nos convertiremos en un país inviable
Este conchetumare amarillo bacheletista se está robando losMandamientos Antronianos que rigen en este sucucho desde hace AÑOS.

Este conchetumare amarillo bacheletista se está robando los
- Va a sonar duro, pero nosotros también podemos hacer muchas cosas para expulsar a estas lacras del país. No pedir comida por delivery, no utilizar aplicaciones de transporte, no comprar al comercio callejero e incluso no donando a los que piden dinero en la calle. Si no frenamos a estos incivilizados ahora, tengan claro que nos convertiremos en un país inviable
Mandamientos Antronianos que rigen en este sucucho desde hace AÑOS.
De la race meando al Saimon y al Boris

![]()
Aparecen nuevos videos del “carrete en moto” que hicieron los venezolanos en Santiago... El panorama es desolador | Gamba
CHILEZUELA: Cientos de venezolanos se juntaron a “carretear” en moto en el Parque de los Reyes https://t.co/x9IakVDksawww.gamba.cl
Este conchetumare amarillo bacheletista se está robando losMandamientos Antronianos que rigen en este sucucho desde hace AÑOS.

Jajaja que comentario más alejado de la realidad.el socio que andaba con esa wea de la ultima navidad ta puro webiando, debe ser de esos que les pagan por día trabajado, es un jornalero culiao (con respeto) y seguramente ya le comunicaron que lo van a rajar a fin de año, por eso anda con la pera
Jajaja que comentario más alejado de la realidad.
Afortunadamente vivo bien y no dependo de un contrato. Más bien varías personas dependen de que a mi me vaya bien.
Mientras más crisis más se mueve mi negocio, la gente al final lo único que va a poder tener es hambre, pero no me quiero ir de acá, no haré la gran veneco.
Recuerden, esta es la última navidad así como la recuerdan, ya se está empezando a notar lo síntomas de que “se está acabando la Plata”, y este NotGov no es señal alguna de estabilidad o de medidas económicas efectivas, y para más cagarla siguen importando gente pobre a cantidades absurdas.

Los de gamba hace rato que se meten al forazo a sapear y sacar ideas
El último bastión de la cordura
Think Tank de Gamba

Mientras la clase política globalista (desde la izmierda a ChileVamos) viva como rico en esta Plutocracia, los chilenos seguirán viviendo en la puta mierda.
Cero posibilidad de revertir la weá.

El problema es que no tenemos las personas que asuman puestos de liderazgo. No hay capital humano.Hay que generar un movimiento de "baneo" a cualquier wea que sea más a la izquierda que la DC.-
En todas las elecciones que vengan, nunca más izquierda en nada, alcaldes, cámaras, etc...

![]()
Yoryo: "nuestro desgobierno está despedazando y haciendo mierda el país, pero no importa pq nuestra escala de valores es la mejor".
![]()

Es que aparte, mucho se le critica a la izquierda por su 0 autocrítica ante hechos adversos, pero la verdad es que ese pensamiento lo tienen inserto en la médula, desde las mismas bases.Yo creo que el gobierno del merluzo esta tan cagado de la cabeza que de hecho, no creo que le importen las encuestas. Ellos están convencidos de su deber “divino” de abrirnos nos ojos, miseria mediante.![]()