• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
esa raja amorfa es digno de estudio cientifico... :gafas:haría pruebas de ser necesario sacrificaría mi tiempo en solucionar ese grave problema, puede ser que su cerebro está conectado con la tremenda raja que tiene y por ende hacen puras weas :retardmmm:

al nivel de M. Zaldivar
foto_0000000220181113202316.jpg

Brrrrrrrrr

Yo creo que el gobierno del merluzo esta tan cagado de la cabeza que de hecho, no creo que le importen las encuestas. Ellos están convencidos de su deber “divino” de abrirnos nos ojos, miseria mediante. :bncry:
OMG, cuanta verdad. Efectivamente yo igual creo que no están ni ahí con las encuestas. Ellos van a cumplir con su programa (el cual está alineado con la agenda 2030 y el grupo de Puebla o como se llame esa cuestión ahora) pase lo que pase. En realidad es ingenuo pensar que van a cambiar porque tienen una gran desaprobación...

en la página de la cámara sale que la dieta 2022 son 7.012.388, el mínimo 400.000 ( o sea 17 sueldos mínimos).

antes eran 120 diputados y 38 senadores pero Bachelet, con votos de Lily Perez y otros weones de ChileVamos aumentaron el número a 155 y 50 respectivamente.
Esos millones son solo el sueldo base, pa la casa llegan con el doble más o menos entre asignaciones y demases. Y sin contar el efectivo en maletín por debajo de la mesa.

esta lleno de países democráticos y occidentales deportando en masa y levantando muros.

sería lo ideal pero la chusma ignorante se deja llevar por discursos que hablan de justicia social y contra los poderosos.
Nos dejamos llevar por el discurso buenista, de justicia social, que “pobres negritus” etc porque en el fondo estamos ENTEROS ADOCTRINADOS, nos hacen creer que por cuidar nuestras fronteras y leyes nos van a expulsar del mundo y eso no es así. A lo sumo intentarán manejar a la prensa para seguir el adoctrinamiento de masas.

ese 25% lo encuentro insuficiente, como mínimo y reitero, como mínimo cobraría el doble
Ese número lo puse como base “no arbitraria”, y sería 19% de IVA más 6% de arancel, por eso el 25%.

si aprueban esto en Chile el FA se quedaría sin militantes?

el mismo Boric jamás habría llegado a ser presidente

:hmm:

No lo vean mal eso, déjense de ser adoctrinados, esas medidas como eutanasia son buenas, hay gente que NO tiene arreglo y al final solo es un costo demasiado alto tanto mental como económico para sus familias y para la sociedad. Se les dio la oportunidad de vivir (no fueron abortados), y aún así al crecer ellos NO desean vivir? Pues respeten su decisión.

Al final del día todos estamos un tanto adoctrinados porque vemos como malas varias cosas de sentido común…

Jajaja que comentario más alejado de la realidad.
Afortunadamente vivo bien y no dependo de un contrato. Más bien varías personas dependen de que a mi me vaya bien.

Mientras más crisis más se mueve mi negocio, la gente al final lo único que va a poder tener es hambre, pero no me quiero ir de acá, no haré la gran veneco.

Recuerden, esta es la última navidad así como la recuerdan, ya se está empezando a notar lo síntomas de que “se está acabando la Plata”, y este NotGov no es señal alguna de estabilidad o de medidas económicas efectivas, y para más cagarla siguen importando gente pobre a cantidades absurdas.

Mínimo son 5 años para que volvamos a tener una inflación controlada. Pero el gobierno no tiene una política al respecto, solo el Banco Central ha tomado medidas para controlar la inflación.

Mira el CSM, si esto se hace viral y la derecha lo sabe utilizar, será el último clavo del ataúd.
La :monomeon: "derecha" depende de los mismos weones que le andan prestando el Ortega al merluzo desde el mismo 4 de septiembre en la noche para otro circo constituyente poh, así que lo más seguro es que esto pase colado.

:monomeon: Macaya
:monomeon: Schalper
:monomeon: Chahuán
:monomeon: Evópoli
:monomeon: UDI
:monomeon: RN

Mínimo son 5 años para que volvamos a tener una inflación controlada. Pero el gobierno no tiene una política al respecto, solo el Banco Central ha tomado medidas para controlar la inflación.
El gobierno NO está tomando ni tomará ninguna medida para controlar la inflación, pongan atención, están instalando la idea en el colectivo de qué hay que FIJAR PRECIOS. Todos sabemos cómo termina eso.

El gobierno NO está tomando ni tomará ninguna medida para controlar la inflación, pongan atención, están instalando la idea en el colectivo de qué hay que FIJAR PRECIOS. Todos sabemos cómo termina eso.

Seria epico que fijaran precios y la inflacion volara al 500% como con allende.

Yo ya veo a la weona de la mazzucato ministra de hacienda si renuncia marcel.

Seria epico que fijaran precios y la inflacion volara al 500% como con allende.

Yo ya veo a la weona de la mazzucato ministra de hacienda si renuncia marcel.

Imposible, ella sabe que su teoría neomarxista es impracticable, le conviene vender el cuento desde lo mas lejos posible así mismo cuando sus ideas no funcionan siempre puede apelar a la mala implementación o a los poderes facticos de la ultra derecha. Asumir un cargo simplemente mataría su negocio.

si aprueban esto en Chile el FA se quedaría sin militantes?

el mismo Boric jamás habría llegado a ser presidente

:hmm:

De hecho si. El mismo jamones Kayser mostró unos estudios años atras donde se demostraba que la mayoria de las personas con problemas mentales ya sea depresión, psicosis, alucinaciones, esquizofrenia, etc optaban por votar por la izquierda. Hubiera esperado que esto lo aprobara un presidente de derecha( mal que mal beneficia a la derecha) pero el haberlo hecho el lame glandes de Trudeau ya no es un disparo en los pies sino mas bien auto-lanzarce un simil en la cabeza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver