• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pura pose el culiao con la bici, si el weón tiene la media comitiva cerca para que no lo agarren a wates en la calle.
Puta, sería gracioso que alguien se gane en un edificio, un balcón donde pase el chancho culiao con una pipa (francotiradora) y se le vaya el gatillo por que lo estaba mirando que tenía "mal puesto el casco".
PD: Es obviamente sarcasmo para los ratones reculiaos de alcantarilla que no se dan cuenta que el presidente se abre solo a una posibilidad.

Última edición:
El gobierno NO está tomando ni tomará ninguna medida para controlar la inflación, pongan atención, están instalando la idea en el colectivo de qué hay que FIJAR PRECIOS. Todos sabemos cómo termina eso.
Seria epico que fijaran precios y la inflacion volara al 500% como con allende.

Yo ya veo a la weona de la mazzucato ministra de hacienda si renuncia marcel.
adhiero total y absolutamente al cilantrito @edo1234
Hay una infinidad de aweonaos que defienden la fijación de precios a raja tabla, casi como un mantra, toda esta bola de aweonaos debe empezar a vivir y a escarmentar sus ideas, a ver si les siguen gustando

De dónde provino y en qué momento sucedió esto del adoctrinamiento?

Primero de los profesores a los cabros chicos, todavía lo hacen.

Luego en las ues dónde casi todos los centro de alumnos son de izquierda, a nivel nacional.

Tercero, la tv, radio y prensa. Puros cuicos abajistas ñuñoínos pro agenda 2030
durante los 30 años de la concertacion, en Ues, colegios, asociaciones gremiales sociales, jjvv, federaciones varias, etc. El pc acá hizo un trabajo de hormiga, mientras la derecha pensaba que estas areas y gremios valían callampa, y se preocupaban solo de la constitución y de la economía

watón qlao indecente. Además, todos los weones de atrás son guardespaldas:jajahisteria:

Rara la weá. Si yo fuera presidente me cambio de ropa y luego me voy con algo más cómodo en bicicleta, ¿cuál sería la justificación de tener que volver a la casa de terno?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver