• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
UD responda por las cagas que dejó en chile la geopolítica rusa, que es tenernos en la miseria y satanismo caribeño.....

Muy multipolar.
No sé de qué hablas.

Cuántas veces Rusia amenazó con invadirnos, hacernos golpes de Estado, sancionarnos, ponernos en listas negras, venir a rotearnos en nuestra casa o envenenar uvas?

Qué terror al twitter!

Plan Maquillaje :ohno:
Chanta culiao, es la misma weá que hicieron en Santiago antes de las elecciones y los ambulantes ya regresaron :lol2:
Es el mismo sistema cubano que tiene convertida a la Habana Vieja en una especie de “aldea Potemkin”, donde es solo una cáscara para embaucar turistas y zurdos incautos.

esa raja autoctona si se puede ver cipadrito !
Eso NO es autóctono, la mina es más hibrida que la cresta, las mujeres mapuches tienen el poto PLANO Y CUADRADO, y chico, con más ancho de espalda que de pelvis en general. Mientras más culona más mestiza es.

Cáchense esta :ohno:

¿Y no habia una con un color mas pa hombre?... Parecen esos tubos fosforescente (no se como se llaman exactamente) que se ven en discos, fiesta electronica o hueas asi, pero en este caso es como si el lo tuviera metido en el ojete... Bueno, lo mas probable es que fue eleccion de giorgio :sisi3:

Última edición:
a punta de experimentos de la ONU este gobierno nos llevará al abismo. empezó con bachelet y ahora gran parte, de izquierda y derecha, buscan subirse al mismo carro de la victoria con objeto de generar dividendos personales.

irónicamente sus votantes son los que mas mal la pasarán.

Chupa el pico rata culia :santa:

No compro. Me huele a que esos nuevos "entes privados" van a ser obligados por ley a invertir solo en acciones y bonos locales..de lo contrario el Privado aplastaría al estatal.

Y aunque no fuera así...con el 6% de fondo común se va a empobrecer a la clase media, nivela para abajo, y quien te asegura que después no van a disminuir el 10% para aumentar el 6%..de a poco se va a ir desmembrando más, pero huele a receta argentina esta shit.

:grito:

Wz75C2oW.jpg

Ing civil informático saaa :awesome:

Xuuu, se me desaparecio la billetera del escritorio... :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver