• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ahí te hablan @Sandokan del Ganado, igual estás lejos, pero no te la perdono.

Actualmente en Chile deben haber alrededor de 2.5 millones de inmigrantes, que probablemente lleguen a 3 durante el 2023. A todas luces excesivo.

Hablar de 5 ó 6 millones de inmigrantes no es coherente.

No sé si a eso te referías con el quoteo.

A estas alturas, los único que pueden creer esa falacia del 1.4 millones son aquellos que viven en su burbuja, porque para el resto de chilenos; esos que recorren las ciudades todos los días es un insulto a la inteligencia. :cafe3:
Decir 1.4 es para que sigan entrando lacras sin ningún filtro, recordar que los HDP de sjm querían que el país como mínimo tenga un 10% de la población sea inmigrante

Esa cifra es el conteo oficial que con suerte está actualizado al primer trimestre del 2021.

En la actualidad nadie sabe cuantos inmigrantes hay en Chile.

error hay 3.450.190 contando a los ilegales provenientes de venezuela, haití, Ecuador, argentina, méxico, brasil, colombia y de países europeos todo sumado, la categoría más mala tenemos a los haitianos, colombianos, y venezolanos y ecuatorianos inpasables.

La raza que mas detesto es la ecuatoriana deberían ser exterminado con granadas de plasma en una muerte lenta y dolorosa creo que tengo por aquí uno, pero es mejor los subametralladoras desintegradoras pronto saldrá a la luz esa tecnología, hay varias que deberían salir a la luz pero por necedad de los humanos no lo publican, por ejemplo tienen un sintetizador de alimentos el cual eliminaría de raiz la hambruna del planeta, pero NO los humanos estupidos le pidieron a los grises malos ametralladoras desintegradoras, la necedad tiene cara de hereje :gafas:

error hay 3.450.190 contando a los ilegales provenientes de venezuela, haití, Ecuador, argentina, méxico, brasil, colombia y de países europeos todo sumado, de las categorías mas malas tenemos a los haitianos, colombianos, y venezolanos y ecuatorianos inpasables.

La raza que mas detesto es la ecuatoriana deberían ser exterminado con granadas de plasma es una muerte lenta y dolorosa creo que tengo por aquí uno

ya cagó Chile, creo haber visto una tabla donde sale que hasta el 2008 aprox los extranjeros nunca superaron el 3% de la población total.

La tragedia para nosotros es haber nacido en un país que ya no existe. Somos gobernados por cobardes y la mayoría de los ciudadanos son weones emocionales y con poca tolerancia a la frustración, fácilmente influenciables por populistas que ofrecen soluciones mágicas y copian discurso el woke.

:grito: Chile desperto, ningun inmigrante es ilegal, biva el wallmapu, querimo deresho socialeh, que paguen lo super rikos, todes no binarie!!!!

hijos de puta, destruyeron este país.

error hay 3.450.190 contando a los ilegales provenientes de venezuela, haití, Ecuador, argentina, méxico, brasil, colombia y de países europeos todo sumado, la categoría más mala tenemos a los haitianos, colombianos, y venezolanos y ecuatorianos inpasables.

La raza que mas detesto es la ecuatoriana deberían ser exterminado con granadas de plasma en una muerte lenta y dolorosa creo que tengo por aquí uno, pero es mejor los subametralladoras desintegradoras pronto saldrá a la luz esa tecnología, hay varias que deberían salir a la luz pero por necedad de los humanos no lo publican, por ejemplo tienen un sintetizador de alimentos el cual eliminaría de raiz la hambruna del planeta, pero NO los humanos estupidos le pidieron a los grises malos ametralladoras desintegradoras, la necedad tiene cara de hereje :gafas:
Esos ctm siempre intentan dar la impresión que son calladitos, pero son una reverenda mierda. yo vivía cerca del Club Hípico y habían varias de estas mierdas, de esos que venden pañuelos en las calles. era cosa de todos los fines de semana verlos botados en plena calle muertos de curaos, peleando y armando show. Ah pero el domingo tempranito en el mañana en la iglesia pegándose en el pecho

Esos ctm siempre intentan dar la impresión que son calladitos, pero son una reverenda mierda. yo vivía cerca del Club Hípico y habían varias de estas mierdas, de esos que venden pañuelos en las calles. era cosa de todos los fines de semana verlos botados en plena calle muertos de curaos, peleando y armando show. Ah pero el domingo tempranito en el mañana en la iglesia pegándose en el pecho
Es la raza que mas odio, no se como chucha no los expulsan del país… el globalismo mata sociedades que estaban en armonía

Aviso de imagen sin contexto...

La pongo aca por que en FPDCTM la borran los mamasanes tetones

Screenshot_2022-11-04-22-04-47-289-edit_com.instagram.android6434e4a5f5a2b6cf.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver