Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
- Registrado
- 2015/05/05
- Mensajes
- 16.860
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Como debe hacer cortocircuito la mente de este ql... Es completamente sabido que el odia está actividad y es tan pero tan evidente la voletereta que hasta el.mas.imbecil se da cuenta y no entiende al Boris.... Camaleón ql nefasto.

Yo creo que no ha sentido el choque de realidad y sigue viviendo en su burbuja con cámara de eco rodeado de bubalones que le celebran los peos jurando de guata que lo está haciendo de maravillas, al más puro estilo de "El Traje Nuevo del Emperador".Como debe hacer cortocircuito la mente de este ql... Es completamente sabido que el odia está actividad y es tan pero tan evidente la voletereta que hasta el.mas.imbecil se da cuenta y no entiende al Boris.... Camaleón ql nefasto.
El fondo de todo esto, es que su revolución progre por más que haya. Empujado por ello, no es posible en un país que, tendrá electores aweonaos y bertos pero que en ningún caso quieren "cambiarlo todo"
El ql se pegó tremendo choque de realidad estos meses gobernando y ahora ya no sabe qué chucha hacer....

Yo creo que no ha sentido el choque de realidad y sigue viviendo en su burbuja con cámara de eco roeado de bubalones que le celebran los peos jurando de guata que lo está haciendo de maravillas, al más puro estilo de "El Traje Nuevo del Emperador".

Que guatón mas soyano


el gobierno (PC y FA) perdió todo lo que propuso y perderá todo lo que propondrá
NotGov
El congreso(Chile vamos, DC, PDG, amarillos y hasta radicales) toma el mando del país y de la agenda, el PC y FA tan furiosos porque nadie los quiere y nadie los pesca
EL PS y el PPD tan mirando a que lado irse, a la maypría o la minoría
y nuevo el sistema de pensiona fracasará por que habría que pagarles pensión a los cientos de miles de negros qls que entran, entraron y entrarán, lo dijo textual, más los flaites locales que son informales, en total 30% trabaja informal y no contribuirá al sistema de reparto pero obtendrán pensión igualmente



Señor… dame una señal
![]()






Hay una gran posibilidad de que los demás partidos hagan lo mismo que con la Karol Cacerola![]()

