elhefazoban
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tolueno??

Pronto en Chile.

Tolueno??

la PGU y cualquier otro componente "solidario" debe estar condicionado a los años que se trabajó formalmente
sino lo único que va a lograr es incentivar la informalidad y el aprovechamiento.
Ejemplo:
Se aprueba PGU 250.000 para el 90% más vulnerable.
requisitos:
Haber residido regular 30 años en Chile.
luego se establece que:
5 años cotizados: 50.000
10 años: 100.000
15 años: 150.000
20 año: 200.000
25 años: 250.000
así estas ayudando a la gente que pagó sus cotizaciones y cumplió, pero que por tener sueldo bajo no le alcanza.

Toluenito de mediana calidad
![]()
"Va a tener que dejar el poder": Sonia Tarot realizó dura predicción sobre Gabriel Boric
La medium, Sonia Tarot, de gran experiencia entrego su veredicto en el programa «Desordenados por la noche».lahora.cl

oli cilantritos
mañana es un dia clave en latinbanana y chule
ay la dejo

tirala completa ctmoli cilantritos
ay la dejo

Yo creo que no ha sentido el choque de realidad y sigue viviendo en su burbuja con cámara de eco rodeado de bubalones que le celebran los peos jurando de guata que lo está haciendo de maravillas, al más puro estilo de "El Traje Nuevo del Emperador".
que chucha ?oli cilantritos
ay la dejo

De aqui a Enero?Yo creo que si no hay una marcha masiva de aqui a enero del proximo año, el pais esta loco