• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que ajustar para siempre el presupuesto del estado a 20% del Pib del año anterior y si es que sobra plata se reparte entre cotizantes de cuenta1. El 10% a cuenta1 individual y el 5% extra directo a cuenta2.

Además crear una cuenta 3 VOLUNTARIA a la que se puedan mover los fondos de cuenta1, cuenta2 y APV, pero no sacar. Y todos quiénes estén ahí se jubilen con iguales montos.

También incluiría la posibilidad de que en el balance del impuesto a la renta se incluya al IVA como impuesto a favor del contribuyente

Desde que ganó las elecciones Lula no apareció frente la prensa. El vice presidente Geraldo Alckmin está coordinando la transicion del gobierno y hablando con la prensa. Porque el vice está participando de las ruedas de prensa por el? En mi opinion es porque Lula está casi senil y demasiado viejo. La momia no tiene condiciones de participar de las exhaustivas y insoportables ruedas de prensa. Ya imaginabamos.

pero va a pasar la misma wea que con slow joe, al pedobiden lo tienen fondeado de hace rato y vez que sale se manda un cagazo...pero aun sigue ahi y lleva casi 2 años

m**** di Mondo diciendo verdades

la desigualdad de ingreso pre impuestos (antes de la acción del Estado) no es muy diferente a la de otros países de la OCDE.

pero después de la acción del Estado esa desigualdad no disminuye significativamente. La plata recaudada se pierde en burocracia (y en las manos de los funcionarios), en programas sociales mal evaluados y en weas inútiles.

Todos saben eso.

Chile se está antronizando, lo sufre el team ameba.
Post automatically merged:

Todos saben eso.
Hermogenes Perez de Arce explicó con peras y manzanas esas weas en pleno estallido delictual, pero como es de mega ultra híper súper derecha nadie lo pescó, ahora sale dimondo con la misma explicación pero más progre y espero que alguien lo tome en cuenta.

Estamos hasta el pico si Marcel ya anda cantinfleando así, con razón no le creen los inversionistas.

Volatilidad = Riesgo, a mayor riesgo (volatilidad) mayor retorno. Es casi imposible bajar el riesgo pero tener los mismos retornos en un mercado de capitales (casi) perfecto, ni que fuera Warren Buffet.

Mercado de capitales perfectos: sin fricciones, sin impuestos, bajos costos de información y bajas comisiones.

Quién lo diría, la llegada de Buric solo logró mejorar la imagen de las FFAA, Carabineros y empresarios.

Merluzo ql nefasto.
Como está la situación actual, más fuerza toma el tolueno de que a Kast le dijeron en Estados Unidos que se dejara perder para que el merluzo qlo cargara con todas las consecuencias económicas de la farra que se pegó el país con los retiros, la incertidumbre por el proceso constituyente, la pandemia, la crisis migratoria y de seguridad interna además de las turbulencias externas. De haber ganado "er nasi de Paine" capaz que el Berto hubiese aprobado del mamarracho de constitución como protesta al gobierno de Kast.

wn deberían aumentar los impuestos a las remesas hay demasiada caribeños que envían remesas a sus shitholes, si colocaran impuestos del 50% sería lo mas conveniente? pero en este pais ql hacen la wea que quieren llegar entrar y se me para la raja me prostituyo cobro y envío dinero al 100% al pais caribeño, asesino a quien se me pare la raja cobro y envío todo el dinero wn es de no creerlo..

wn estamos hasta la soberana corneta

Última edición:
wn deberían aumentar los impuestos a las remesas hay demasiada caribeños que envían remesas a sus shitholes, si colocaran impuestos del 50% sería lo mas conveniente? pero en este pais ql hacen la wea que quieren llegar entrar y se me para la raja me prostituyo cobro y envío dinero al 100% al pais caribeño, asesino a quien se me pare la raja cobro y envío todo el dinero wn es de no creerlo..

:maestro: Lord parisi viene diciendo esa wea hace como 3 años, de haber hecho esa mierda la inmigracion se hubiera frenado en gran porcentaje la llegada de estos simios qlos

Sumemosle que cuando empezó la entrevista Marcel dijo "un saludo a losnteñevifentes y televident..." ideología ql imbecil los tiene envenenados de lo absurdo....
Siento que al viejo le queda poco para seguir con el acto.
No me sorprendería que haya una gran posibilidad de aquí a 2 semanas más con su renuncia. Estar todavía defendiendo una propuesta que ya nació muerta es como cuando una madre pierde un hijo: jamás lo dejará ir... :sm:

¿Que chucha de comparación saqué weón? Mejor que Marcel vaya a las sombras.

Falso, muy poca gente sabe eso, con una campaña de información sobre ese tema y otros más económicos se puede lograr incluso más que con el rechazo de salida

Me refiero a las elites y parte del chileno pensante.

Esa información hace años que es pública pero a muy poca gente de a pie le interesa.

Nuestro CI 90 brillando con luz propia.

Hace una semana fui a Chilexpress del Mall Mirador BioBio a dejar un paquetito de ML, y antes de mi habia 3 caribeños qliaos depositando plata en Western Union.
Te encargo como debe ser en Santiago o el norte.

Mucha plata se va afuera.
Post automatically merged:

Siento que al viejo le queda poco para seguir con el acto.
No me sorprendería que haya una gran posibilidad de aquí a 2 semanas más con su renuncia. Estar todavía defendiendo una propuesta que ya nació muerta es como cuando una madre pierde un hijo: jamás lo dejará ir... :sm:

¿Que chucha de comparación saqué weón? Mejor que Marcel vaya a las sombras.
Si la cámara de diputados rechaza la reforma, se debe ir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver