• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
JC y la monse destruyendo al rojo Edwards :clapclap:
Siempre el jorobado qlo y la turnia ctm lo invitan porque es el más weon de la oposición, cosa difícil de lograr, por lo que les es fácil paseárselo.
Post automatically merged:

Dios mio, si creen que lo que está pasando es democrático... ¿que tan violados de cabeza deben estar para decir tremenda barbaridad?
Están con la pera porque no pueden manejar al grupete de Bertos aspiracionales que les encanta el capitalismo salvaje y que no están ni ahí con las mierdas chavistas internacionalistas del zurderío qlo.

Última edición:
pillaron chanchita a mi vecina vendiendo pasta y no se la llevaron presa
Eso no es ilegal
espaguetis-a-la-bolonesa_83453f58_1280x1706.jpg

jajajaa esta finito tu barrio oe!!!

:sir: finísimo pos hombre!

Hace dos días todos los vecinos echándome putiaas indignados por colocar cámaras mirando a la calle parece que les gusta ver weones drogándose y peleándose afuera de sus casas

Eso no es ilegal
espaguetis-a-la-bolonesa_83453f58_1280x1706.jpg

54ecc8da65718e776bee2370838c505c357cc6dbcef84.jpg

:sir: finísimo pos hombre!

Hace dos días todos los vecinos echándome putiaas indignados por colocar cámaras mirando a la calle parece que les gusta ver weones drogándose y peleándose afuera de sus casas

54ecc8da65718e776bee2370838c505c357cc6dbcef84.jpg
Ojalá eso sea azucar :lol2:
Donde vivo nadie ha webiado que han puesto 2 cámaras en 2 casas distintas. Creo que tamos vios.

Merluzo confirma que hay 1 millón de venecos en Chile :ohno:

Ojalá salga sorteado en la lotería de visas (Diversity Visa Program) y pase los filtros. Si paso todo, pesco mis maletas y me voy antes de que se hunda el barco.

RIP
República de Chile
1810 - 2022

:dead:

Y seguirán llegando y no harán nada, escuchen lo que dijo el delegado presidencial :ohno:

wn deberían aumentar los impuestos a las remesas hay demasiada caribeños que envían remesas a sus shitholes, si colocaran impuestos del 50% sería lo mas conveniente? pero en este pais ql hacen la wea que quieren llegar entrar y se me para la raja me prostituyo cobro y envío dinero al 100% al pais caribeño, asesino a quien se me pare la raja cobro y envío todo el dinero wn es de no creerlo..

wn estamos hasta la soberana corneta
no seai wn, si pones un 50% el caribeño basicamente traerá a sus larvas y tios varios a parasitar de los bonos de don merluzón

Leo a mucha gente quejándose de que su pensión de AFP es un “miserable 25% de su sueldo”…
Yo les digo: puta pero que wen negocio para ti!! Si estás TAPADO en lagunas, ganas poco porque quieres trabajar menos horas, y más encima ese miserable 10% que cotizaste te lo están pagando a más del doble po (25%), quien te dará más que eso? El estado jamás porque NO tiene Plata.

no seai wn, si pones un 50% el caribeño basicamente traerá a sus larvas y tios varios a parasitar de los bonos de don merluzón
Conozco MUCHO caribeño que se trajo a sus ancianos padres y están todos usurpando la salud pública como si no hubiera un mañana, mandándose tratamientos carísimos a costo cero y sin aportar ni uno.

Este país va a quebrar antes de 5 años, no habrá impuesto capaz de financiar tanta mierda, ya que la capacidad pagadora de impuestos será destruida a punta de impuestos…

Cuanto ganaba tu vecina vendiendo droga???

No sé wn pero no creo que mucho , vive de allegada en una conejera tiene al hijo tal marido en cana y siempre anda con la misma ropa
Ojalá eso sea azucar :lol2:
Donde vivo nadie ha webiado que han puesto 2 cámaras en 2 casas distintas. Creo que tamos vios.

:grito: Soy terrible sapooo!, oeee lah camara ban pa aentro!, Van a volar van a volar!! , le day kualkier kolor shushetumareeh!, Noh somoh naah delinkuente sako huea!, Loko qlo, Marikon qlo te guta lah pishula, Vamoh a yamar a la Muni, Yamen a la presientaa e la junta e becino!

:jajahisteria:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver