• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese weon de Oyarzo tiene pinta de esos mineros zurdos levantados de raja que hablan contra Pincohet, los fachos y que son capaces de formar alianza con la extrema izquierda pero abrazan el capitalismo.

No quieren quedar mal ni con Dios ni con el Diablo.
f768x1-127606_127733_15.jpg

Chucha que wea, esta quedando la pura zorra en el PDG :orejon: bueno me quedo tranquilo, no por 3 sacos de weas que votaron por humbertito tirare militancia de hace 4 meses a la mierda :daleoh:

que se siente que tu partido de vendedores de herbalife, leche purita cereal y cosmeticos natura le hayan dado la camara a un apruebista ???

nefastos culiaos ojalá se queden solos y hasta zordon los mande a la xuxa

Lamento ser fatalista, pero ahora si o si quiero que Chile le vaya mal en todo, que la cesantía, pobreza y delincuencia aumente y que el país se vuelva invivible.

Ahora va a ser prioridad que se legislen proyectos de la agenda zurda dejando de lado las prioridades de los chilenos. Con eso la gente se dará cuenta que no solo los zurdos son peligrosos si no los que se hacen llamar de centro o "no soy de izquierda ni de derecha".

Ahora va a ser prioridad que se legislen proyectos de la agenda zurda dejando de lado las prioridades de los chilenos. Con eso la gente se dará cuenta que no solo los zurdos son peligrosos si no los que se hacen llamar de centro o "no soy de izquierda ni de derecha".
Nah, la gente se dará cuenta que el estado en sí es una literal mierda en un tiempo más.
Pedirán cuestiones más drásticas cada vez.

que se siente que tu partido de vendedores de herbalife, leche purita cereal y cosmeticos natura le hayan dado la camara a un apruebista ???

nefastos culiaos ojalá se queden solos y hasta zordon los mande a la xuxa

no cacho, preguntale a los diputados por que votaron por humbertito, yo no me fanatizo por 3-4 weones que votan por un escombro culiao
igual he visto weas peores en este ultimo tiempo

Check

FfxeaxvXkAIBaW1.jpg

Una verdadera mariconada la de los desleales del PDG....pusieron de presidente al niño sombolo del Apruebo...los pogres y los migrantes irregulares...ese csm no ha hecho nada por Arica y lo digo como buen Ariqueño adoptado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver