fikiuclonn
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no necesariamente deben votar por la izquierda para decepcionarte mongolico ql XDcuando ha votado el partido republicano a favor de la izquierda?

Oye que mal le hizo la derecha a Uruguay y Brasil........
![]()

Ojo lean BIEN lo que dijo Pellejos, está dejando claro que buscarán apegarse más al octubrismo o sea a los que son “de su lado”… nada de mejorar las condiciones del país.Mira esa autocritica papaaaaa
Que Colchane y la Araucania siga esperando
Claramente este NotGov NO TIENE OPOSICIÓN, y para que las fuerzas armadas hagan algo como en 1973 pues necesitamos tocar ese otro fondo, cosa que NO va a ocurrir porque NO hay oposición. Recuerden que el golpe fue cívico-militar y con justificación legal incluida (respeto a la constitución y apoyo del congreso), por lo tanto eso JAMÁS va a ocurrir, aunque toquemos el fondo.Bueno, creo que no hay ninguna oposición actual y política frente a este completo desastre.
Me imagino si ya será el momento de que las FFAA se pronuncien al respecto.
Tus deseos se cumplirán, ya verás la miseria que va a haber desde el próximo año, en que además haya un millón más de inmugrantes pobres que alimentar, salubrizar y educar, y con MENOS PLATA.Lamento ser fatalista, pero ahora si o si quiero que Chile le vaya mal en todo, que la cesantía, pobreza y delincuencia aumente y que el país se vuelva invivible.
Ahora va a ser prioridad que se legislen proyectos de la agenda zurda dejando de lado las prioridades de los chilenos. Con eso la gente se dará cuenta que no solo los zurdos son peligrosos si no los que se hacen llamar de centro o "no soy de izquierda ni de derecha".
No tengo pruebas pero tampoco dudas.Esa weá se la hicieron adrede estos arbolitos de la salud![]()

no necesariamente deben votar por la izquierda para decepcionarte mongolico ql XD

A mi me cae bien el Potro, se nota que es un wn comprometido y jugado por la causa y con claros valores tradicionales eminentemente antronianos, mi tipo de candidato

Estoy infiltrado en un grupo de Telegram del PDG y están todos pal pico.

A tu hermana le paso el pico en la cara mono culiaoGaspar rivas tenía q pasarle el pico por la cara a @Chanchiwawi