Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy infiltrado en un grupo de Telegram del PDG y están todos pal pico.

Con qué cuenta postea este antroniano

Este weon no es el primo facho de jadue?Puta que me dan risa los "auspiciadores" de este viejo, no extrañaría que tuviera cuenta aquí.![]()

Tio Pelao
Este weon no es el primo facho de jadue?
Bicicletas Tula-Accion![]()
Longanizas Chulapi 
La pulsera bio cachera de los 11 poderes 

Me salió recomendado despues de salir del live de pedro pool con mayoria silenciadaY esta maravilla?
Tio Pelao
, fui por cobre y encontré oro 
merluzo, los alemanes ya tendrán copado el mercado mundial con baterías para autos eléctricos. Nos ganaron la partida al igual que nos pasó con el salitre y todo por votar
arbolito. En fin, A SEGUIR DISFRUTANDO LO VOTADO GILES QLOS 

Te saco oro.cl
Para aquel entonces los alemanes van a haber desarrollado el LITIO SINTÉTICO, porque recordemos que la historia se repite, y tal como ocurrió con el salitre también pasará con el litio o incluso el cobre, aunque este último es más difícil que lo hagan sintéticoPara cuando esté funcionando la empresa nacional del litio que prometió elmerluzo, los alemanes ya tendrán copado el mercado mundial con baterías para autos eléctricos. Nos ganaron la partida al igual que nos pasó con el salitre y todo por votar
arbolito. En fin, A SEGUIR DISFRUTANDO LO VOTADO GILES QLOS
![]()

TeSacoOro.cl![]()
longanizas Chulapie ,las únicas con cuerito de pico y hasta con olor a pico 

longanizas Chulapie ,las únicas con cuerito de pico y hasta con olor a pico
![]()