• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
6zyy84.jpg
Ta weno ese material.

Cae el PDG , gano el csm de milosevic y Alinco curao dando jugo :clapclap: fiu que semana para las camaras de aweonaos que se auto presumen la "elite" que si sabe que hacer para el bien de chule
}
Semana culiá :lol2:

Pensemos por un momento: ser tan weon que le quitas el protagonismo de los weones a Boric y Cia :clapclap:

todos estos estereotipos progresistas con lentes barba y cara de cuck son todos iguales la misma expresión decadente
Yo como desde el año 2010 usaba lentes y barba; luego, por culpa del estereotipo progre, A.K.A:

Socias-1.jpg

francisco_orrego_-e1655395007794.jpg

...Debido a que no quiero ser confundido con un Ñuñoino culiao es que me empecé a afeitar hace un tiempo y descubrí que tengo rostro.

Gracias, gracias, no se molesten. :suicide:

Y sí, sé que Pancho Orrego es de derecha soft y que vive en Stgo Centro, específicamente en Santa Isabel, pero el look lo tiene.

y aqui le chupan el pico :hands:
Así que salió otro ídolo de las amebas que se las da de rompedor?, si no es por esta entrevista, ni en pelea de guarenes. Que manera de transformar la realidad estos zurdos, el alcalde hasta le dió tiempo al weas para que volviera a preguntar y respondió tranquilamente, nunca se le vio acorralado ni alterado, como cierto presidente que en 5 segundos explota y ahí el weas no es prepotente porque lo atacan al pobre chancho ctm.

Quedo la caga en el PDG, piden renuncias desde los dos lados :dead:

Da lo mismo las renuncias, el PC ya tiene a esos 5 agentes instalados en la cámara.

Hace mucho les advertí de este partido, nada que diga que “no es de derecha ni de izquierda” es confiable, todos son agentes zurdos.
Ya vieron como le dieron el voto al Boris y ya vieron como se formó el FA y RD, solo fueron semilleros juveniles del PC.

Quasimodo de notre dame el JC que le dicen :qloco:

:grito:
Chile es más caro que Venezuela y Argentina, casi al borde de las lagrimas este operador de extrema zurdolandia

Quasimodo de notre dame el JC que le dicen :qloco:

:grito:
Chile es más caro que Venezuela y Argentina, casi al borde de las lagrimas este operador de extrema zurdolandia

me sorprende que todavía le den pantalla este tartamudo culiao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver