Yo me pregunto, ¿ por que el Partido Republicano no se luce y empieza a presentar propuestas y proyectos de ley que le interese a la gente ? Aún no he visto que la bancada presente propuestas como la lucha contra la inmigración ilegal y la delincuencia, rebaja de impuestos para la ciudadanía, frenar la corrupción, pensiones, etc.
Hasta el momento, el guataca Kaiser solo lo he visto ladrar, pero no he visto que diga "Voy a presentar un proyecto que va a frenar la inmigración pero de verdad".
Los republicanos si quieren ganarse el apoyo de Chile, deberían dejar de lado legislar en weas valóricas y espirituales y enfocarse más en las urgencias reales de los chilenos.
Si el PR empieza a proponer ideas y demostrar que hará cambios para ayudar a todos los chilenos y no a las minorías y lograr avances, estoy seguro que en las próximas elecciones les irá bien.
El PR sacó 15 diputados y 1 senador, un gran logro para ser primera vez, mientras que el PDG solo sacó 6 diputados. Sin embargo, aunque la bancada del PDG sean menos han hecho mucho más ruido y ha tenido mayor influencia.