• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
oli cilantritos


un toluenito express


como el merluzoski tiene baja popularidad necesita atención :grito:, quieren provocar a los peñes cual habrá enfrentamientos ya coordinados :troll: y el boric ordenara mano dura bla bla y wala, la gente con poco amor propio y sentido común "SANTIAGO :qloco:" ....los del sure no son naita wns :fuckyea: ,,,, dirá al fin el merluzo puso mano dura :gaia:.

las encuestas subirán a favor al PC va al gobierno actual? :qloco:


ay la dejo
 
CAM de ULTRAderecha :risa:
Delirante la frase,pensé que no la leería de los arbolitos.

Lo otro tal vez Tellier mando a morir nomás al chancho Boric.. lo mando a faenar.

Además así pueden ocupar el relato weon de que la CAM es de uultraadereshaa.. , y mataron al presidente.

La ministra del interior propone estado de sitio. Y vuelven al "estado de aprobación" solo que con la zurda de la Tohá y el PC mandando.

:gato:
 
Quiza tienen listo al "general del Pueblo"

Galo Eildestein y Tellier jugando 4D chess

foto-3x-1.jpg


a_uno_1049015_x1x.jpg_1395757986.jpg


Subsecretari%CC%81a-F.F.A.A_-scaled.jpg


:naster:
 
Menos mal que quedó fue en primera vuelta el Epidemia.

Boric es solo un payaso progre que no tiene idea como funcionan las cosas pero Jadue no. Epidemia sabe muy bien lo que quiere, tiene caracter y es peligroso, no me imagino como estaríamos ahora si hubiera ganado la presidencia.

Ese tipo es el verdadero peligro para la Nacion.
Me alegré cuando Boric le ganó. Y me alegraré cuando cualquiera le gane, incluyendo Camila Vallejo o Karol Cariola.

Aun asi, creo que jamas será presidente. Jamas tendrá 3 millones o mas votos ese sujeto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba