POWER METAL CRACK
Hermano de Bowen
Y eso que no consideras que hay paginas (sigo a una en face) que compran y venden estos autos qls en prenda. Vendiendose autos a casi el 70% del precio de mercado. Oye la calaña de los qls es brigida.“Esta es la última navidad así como las recuerdan”…
Pero no veo a la gente bajándose del auto, aún no, y este verano igual veremos las Copec ultra saturadas de autos, y ese McDonald de la Shell va a tener que contratar más turnos.
Los autos no han bajado, ya que los nuevos tienen precios ABSURDOS, ñuñuki a 11 palos, Peugeot 308 AT motor de juguera 1.2 de entrada a 28 palos, Toyota Yaris BÁSICO tapa rueda, 2 AB, alza vidrio manivela sin aire a 12.3 palos, Honda civic brasileño desde 26 palos, y la cereza del pastel: SUV chinos ya pasando los 30 palos!!
BMW serie 1 parte en 38 palos!!
Lo único que puede hacer tal vez bajar a los usados es la venta lenta y acumulación de stock, ya que para comprar de esos igual te dan crédito.
Todo pero todo es Tanner y Forum, no creo que se venda de otra forma.
Tanner pide como requisito: 20% pie (antes no pedían nada), 1 año de antigüedad laboral (antes pedia como 3 meses), renta mínima 400 mil (antes pedia 300 mil), y si eres independiente 6 meses de boleteo.
Y te dan hasta 60 cuotas!!
Así seguirán vendiendo autos, solo que ya se está viendo casi puro chino nomás…
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Chilevisión a este estropajo qlo y también me dan asco los arbolitos qlos que celebran esa mierda en los comentarios de YouTube.