• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
el merluzo puso como ejemplo el tema de quema de libros por los militares

estoy casi seguro que los milicos no quemaron ni papeluchos ni enciclopedias , quemaron libros de revolucion y weas de cuba y URSS y weas subversivas que tenian los zurdos de antaño

cuando les han mentido los zurdos

me auto cito, para recordar esta wea y sus libros qls

Almuerzo presidencial , no hay ma'

photo.jpg

Le ponen color, la Araucanía pide paz!!!, vivo acá y los sabotajes tienen directa relación con acontecimientos del pasado, las familias de mapuches nunca se fueron de los sectores mas perjudicados y algunos colonos al igual se quedaron, si la gallada de Stgo.. no se sabe la historia completa mejor observen no mas, no estoy justificando pero hay material para estudiar de como antiguamente se solucionaban los problemas entre colonos y mapuches y quedo tanto odio acumulado que ahí están las consecuencias, pero insisto es tan reducido el numero de mapuches dispuestos a la pelea que no da para poner en riesgo la seguridad de la "Araucanía". Igual podría venir una delegación del antro a visitar lo que queda de la cordillera de Nahuelbuta para que vean los eucaliptos milenarios y los pinos apellinados.

Le ponen color, la Araucanía pide paz!!!, vivo acá y los sabotajes tienen directa relación con acontecimientos del pasado, las familias de mapuches nunca se fueron de los sectores mas perjudicados y algunos colonos al igual se quedaron, si la gallada de Stgo.. no se sabe la historia completa mejor observen no mas, no estoy justificando pero hay material para estudiar de como antiguamente se solucionaban los problemas entre colonos y mapuches y quedo tanto odio acumulado que ahí están las consecuencias, pero insisto es tan reducido el numero de mapuches dispuestos a la pelea que no da para poner en riesgo la seguridad de la "Araucanía". Igual podría venir una delegación del antro a visitar lo que queda de la cordillera de Nahuelbuta para que vean los eucaliptos milenarios y los pinos apellinados.
¿A quien quieres echar a los hijos de colonos con sus hoteles de ecoturismo o a las forestales arrendadas por los mismos mapuches?

Recuerdo que la Bachelet al inicio de su primer gobierno también se las daba de cercana, saludaba a la gente y besaba guaguas en sus salidas, hasta que empezaron los manotazos, escupos y creo que una vez pillaron una bomba o algo así y se acabó la "cercanía", después revisaban cada cm 3 días antes de sus visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver