A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si felipe kast esta casado con una cubana y estuvo siendo entrenado por allá por años, o no?![]()

Los comprendo.mucho cimpa ...
En santiago quiero echar a los foráneos o inmigrantes..me importa un cuesco lo buenos o no que sean..
Pienso que los mapuche piensan lo mismo de los winka.

El weon ignorante por la chucha, seguramente eres un indio ordinario todo grasiento acomplejado ...Yo también creo que es el mismo sentimiento, por ende no es tan difícil de comprender la situación, imagínate fuéramos mapuches de esa época y vienen llegando puros flaites qlos a quedarse con mis terrenos, por que esta claro que los españoles que llegaron acá no eran cuicos, eran weones que se embarcaron porque no tenían nada que perder, ladrones, violadores, asesinos, alcohólicos y un largo etc. lo mas parecido a un barco pirata.
Esa es la base de la cultura Chilena, sácale molde.
Recién subí y bajé a garabatos a un periodista de una radio santiaguina que nos trató mal

Recién subí y bajé a garabatos a un periodista de una radio santiaguina que nos trató mal
cuentela de aca no sale.

No se desgaste, si se les ha dicho hasta el cansancio que el mapuche araucano que ahora llora, también es un pueblo invasor, que desplazo e incluso extermino a las etnias más antiguas de la zona.El weon ignorante por la chucha, seguramente eres un indio ordinario todo grasiento acomplejado ...

Verdad.No se desgaste, si se les ha dicho hasta el cansancio que el mapuche araucano que ahora llora, también es un pueblo invasor, que desplazo e incluso extermino a las etnias más antiguas de la zona.

Bien hechoRecién subí y bajé a garabatos a un periodista de una radio santiaguina que nos trató mal

¿ Vive en la Araucanía cilantrito ?Recién subí y bajé a garabatos a un periodista de una radio santiaguina que nos trató mal

Así es, deberían quedarse piolita y ser agradecido que no les pagaron con aniquilación cómo ellos si lo hicieron...No se desgaste, si se les ha dicho hasta el cansancio que el mapuche araucano que ahora llora, también es un pueblo invasor, que desplazo e incluso extermino a las etnias más antiguas de la zona.

Y también le hacían la vida imposible a los Huilliches.Verdad.
Exterminaron a los Picunches y Pehuenches, genocidio clásico; pero jamás lo admitirán.

y curao te falto.El weon ignorante por la chucha, seguramente eres un indio ordinario todo grasiento acomplejado ...
Post automatically merged:
![]()