• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también creo que es el mismo sentimiento, por ende no es tan difícil de comprender la situación, imagínate fuéramos mapuches de esa época y vienen llegando puros flaites qlos a quedarse con mis terrenos, por que esta claro que los españoles que llegaron acá no eran cuicos, eran weones que se embarcaron porque no tenían nada que perder, ladrones, violadores, asesinos, alcohólicos y un largo etc. lo mas parecido a un barco pirata.

Esa es la base de la cultura Chilena, sácale molde.
Leyenda negra a la vena ctm :clapclap:

:santa:

Yo también creo que es el mismo sentimiento, por ende no es tan difícil de comprender la situación, imagínate fuéramos mapuches de esa época y vienen llegando puros flaites qlos a quedarse con mis terrenos, por que esta claro que los españoles que llegaron acá no eran cuicos, eran weones que se embarcaron porque no tenían nada que perder, ladrones, violadores, asesinos, alcohólicos y un largo etc. lo mas parecido a un barco pirata.

Esa es la base de la cultura Chilena, sácale molde.

deja de hablar weas indio ql

los araucanos vivían en la edad de piedra, no tenían escritura, su agricultura era poco desarrollada, su manejo de los metales era marginal, raptaban, vendían y compraban mujeres, sacrificaban niños.

si ahora andan con ropa y no a raja pelada recogiendo piñones, si saben leer y escribir, si tienen acceso a la tecnología y el sistema monetario, a los medicamentos etc. en resumen si viven como gente más o menos civilizada es gracias a occidente, gracias a la cristiandad y gracias al Estado de Chile.

Dios nos pille confesados ,solo miren y escuchen este video
Menciona grupo de Puebla
La integración con China
Nombres claves Cariola, Insulza
Lo sucedido en Brasil
Integración latinoamericana Union de republicas comunistas Latinoamericanas
¿Ustedes entienden la gravedad del video?.Antes que el tipo hablara en cualquier lugar, el tipo le envía un video reportándose al grupo de Puebla, se estaba reportando con Kristina,se estaba reportando con Lula, se estaba reportando en Evo Morales ,se estaba reportando con Daiel Ortega ,se estaba reportando con Diaz Canel ,se estaba reportando con Pablo Iglesias de Podemos y con Sanchez ,se estaba reportando con Iran ,se estaba reportando con Putin, se estaba reportando con Biden ,se estaba reportando con Amlo,se estaba reportando con Pedro Castillo ,se estaba reportando con Petro;que van a decir ahora los de Wecopolis, los de RN ,los de la UDI,los Republicanos ,¿lo sabían?...no, los enteramos por el video que está en las redes sociales ,que me la sigan mamando.
Una mierda, un psicópata social que le sigue los pasos al borracho suicida.

Última edición:
deja de hablar weas indio ql

los araucanos vivían en la edad de piedra, no tenían escritura, su agricultura era poco desarrollada, su manejo de los metales era marginal, raptaban, vendían y compraban mujeres, sacrificaban niños.

si ahora andan con ropa y no a raja pelada recogiendo piñones, si saben leer y escribir, si tienen acceso a la tecnología y el sistema monetario, a los medicamentos etc. en resumen si viven como gente más o menos civilizada es gracias a occidente, gracias a la cristiandad y gracias al Estado de Chile.
Los extranjeros siempre han venido a mejorar este territorio y a sus indios autóctonos. Los españoles, los alemanes, hasta los haitianos y venezolanos. Y aún así los indios rotos chilenos siguen en la edad de piedra

Los extranjeros siempre han venido a mejorar este territorio y a sus indios autóctonos. Los españoles, los alemanes,

FamigliaCastagnaColoniCapitanPastene1910.jpg

hasta los haitianos y venezolanos. Y aún así los indios rotos chilenos siguen en la edad de piedra

ahí te fuiste a la chucha.

N5L2MDQLOFGXJF54B4XG6E5YTE.png

Los extranjeros siempre han venido a mejorar este territorio y a sus indios autóctonos. Los españoles, los alemanes, hasta los haitianos y venezolanos. Y aún así los indios rotos chilenos siguen en la edad de piedra
:qloco:
:worthy: Comparar una inmigracion planificada como la de los alemanes que llego a poblar terrenos deshabitados con una nefasta como la caribeña que solo viene a parasitar y destruir cual plaga de langostas
ahueonao culiao

:qloco:
:worthy: Comparar una inmigracion planificada como la de los alemanes que llego a poblar terrenos deshabitados con una nefasta como la caribeña que solo viene a parasitar y destruir cual plaga de langostas
ahueonao culiao

EXdW5bRXQAQ7xHZ.jpg

Post automatically merged:

Y este weon sigue intentando manejar el cuarto poder (más de lo que ya lo manejan)

si, importante y urgente como frenar la inmigración...
no.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver