Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
8 puntos más en una semana, la weá está más arreglada que foto de twitter de tintolio

8 puntos más en una semana, la weá está más arreglada que foto de twitter de tintolio

La abuela, cuando hace pico al cerdo, en el mega, haciendo pico la reforma, ni el 10,5% ni el 6% serán tuyos dice
Yo también creo que es el mismo sentimiento, por ende no es tan difícil de comprender la situación, imagínate fuéramos mapuches de esa época y vienen llegando puros flaites qlos a quedarse con mis terrenos, por que esta claro que los españoles que llegaron acá no eran cuicos, eran weones que se embarcaron porque no tenían nada que perder, ladrones, violadores, asesinos, alcohólicos y un largo etc. lo mas parecido a un barco pirata.
Esa es la base de la cultura Chilena, sácale molde.

Preocupante que la gorda tenga un porcentaje decente para que se lance otra vez a la presidencia, pero me alegro que epidemia y el verdadero "presidente" sean de los más odiados del país.

en cnn tenían a esta Berta hablando de la nuea constitución
![]()
mientras la inmensa mayoría de los chilenos lo único que pide es orden y seguridad.

Si tus principales criticos comienzan a dar vueltas en circulos y quedan como aweonaos , claramente iba a subir
el PDG quedo como un grupo de awonaos adictos al gel , demandando a paginas de inta ( waton perkin qlia gubernatti) y luego el show votando cruzado contra y pro cariola , haciendo que el FA gane
la UDI / RN no existen hace meses
Republicanos sigue sin dar la nota alta, solo algunas luces de mi gordo yohan
habrá que ver como pega el conflicto de Kast sobrino y su telesiere con la shemale , cualquier crítica de ese lado queda anulada
el unico hoy que pareciera que esta haciendo oposición contra el gobierno es BioBio con las columnas de Tomas
Mosciatti
Melipass

Si, es real. Y agradece que no gano el apruebo porque de haber pasado eso ese numero hubiera aumentado a 1.300.000 facilmente con todos los nuevos ministerios, delegaciones y otros organismos chantas que se debian crear para dar cumplimiento a todas las estupideces que ahi estaban escritas. De hecho muy probablemente la razon que casi el 100% de sociologos, psicologos, asistentes sociales, licenciados en filosofia, licenciados en arte, etc fueran "si po apruebo" fanaticos era mas que nada como una forma de asegurarse algun puesto estatal ganando mas de 2 millones o mas por no hacer nada, la unica de lograr eso con esas cagas de titulos inservibles es en el estado porque en el sistema privado nadie los contrata500.000??? es real esa wea'??
![]()

Los mismos mitos repetidos por una secta para limpiar en algo la cochinada de delincuentes europeos que llegó y se junto con los indios flojos que habianBoric jamás logrará esto.
![]()
Una parte eran gente de baja estofa, pero después de Pedro de Valdivia, llego gente de mejor hidalgo, e incluso se formaron los Tercios de Arauco, tropa profesional, con la doctrina del entonces mejor ejército del mundo. Ya para el siglo XVII, los "colonos", eran incluso nobles, que concertaron nupcias con hijas de caciques, quienes obtuvieron títulos de nobleza de la Corona.
No es la raza. Es la excusa del mediocre.
Pero si bachelet era odiada y ahora aparece con el 54%, el votante por excelencia es bertoPreocupante que la gorda tenga un porcentaje decente para que se lance otra vez a la presidencia, pero me alegro que epidemia y el verdadero "presidente" sean de los más odiados del país.

Así es el 99% de los indígenas de este paísPero si bachelet era odiada y ahora aparece con el 54%, el votante por excelencia es berto

Esta comunacha respondiendo a los periodistas nefastos sobre la Reforma Previsional indirectamente dijo que hay que informar porque la gente es weona y tonta.
Misma Historia con el Rechazo