elhefazoban
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

500.000??? es real esa wea'??
![]()

Otro weón cornetero con "moralidad" por sobre la media, que metía a la ñata cuanta wea pillaba, hasta tiza y raspao de muralla, amigo del feo culiao burgués comunista de bianchi

Pero le dieron plata a ese banco venecoy aun asi, esos weones pateticos no votaron por el vlado mirosevic
ahi la dejo

Otro weón cornetero con "moralidad" por sobre la media, que metía a la ñata cuanta wea pillaba, hasta tiza y raspao de muralla, amigo del feo culiao burgués comunista de bianchi

![]()
me sorprenden los adultos que se ponen esa clase de descripciones en la bio
![]()

Cuánto más hay que esperar para que haga algo el chancho?
![]()
me sorprenden los adultos que se ponen esa clase de descripciones en la bio
![]()
Me recuerda esa abrupta baja del Rechazo cuando Kast volvió por 5 minutos para pegarle un paipazo al gobierno. El Rechazo venía al alza y por ese solo hecho bajó como 7 puntos. También me acuerdo de una polémica que tuvo De la Carrera que hizo "bajar" el Rechazo acortando la brecha a 5 puntos con el Apruebo, qué pasó un par de días después? el Rechazo ganó por boleta
La maquinaría está con todo, por eso no es raro ver a todo el gobierno promoviendo la reforma de pensiones porque saben que la única manera de cumplir con la agenda progresista es a punta de reformas y leyes

Que se mantenga entre el 30%-40%. Una popularidad alta le da capital politico para realizar reformas más radicales. Una popularidad muy baja lleva a caos y populismo.

y aun asi, esos weones pateticos no votaron por el vlado mirosevic
ahi la dejo

en el congreso no tiene mayoría
La distribución de fuerzas en el congreso representa la opinion de los votantes él momento de la elección, el poder politico esta más determinado para por la opinion de los votantes actualmente. Con binominal y financiamiento privado de campañas, podia haber una disociación mayor entre opinion publica y políticos, luego de las reformas políticas, tienen poco margen.

bla bla bla
no tiene votos mayoría de votos en el senado para pasar sus principales reformas.