• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que asco, el estado no sirve para nada y aún así nos roba y mantiene a unos parásitos. Incluso privatizando y concesionando, la burocracia como la del registro civil, EFE, Sename, Carabineros, las FFAA, el Metro, terminando con esa mafia del Fondecyt, etc, el país tendría una nueva era de bonanza
la falta de estado y la privatizacion excesiva tampoco
:hands:

TENGO UNA NOTICIA IMPORTANTE

YA SE QUIENES NOS ESTÁN CONTROLANDO QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE TODA ESTA DEBACLE ECONÓMICA, SON LOS NAZIS!!!!!! LOS VERDADEROS NAZIS ESTÁN EN UNA ESTACIÓN MILITAR ALEMANA EN LA ESTACIÓN CERES Y TODAVÍA ESTÁN EN CONTACTO CON PERSONAS DE LA TIERRA.

CONTROLAN LAS BANCAS DE TODO EL PLANETA Y SON EXTREMADAMENTE MALOS Y TAMBIÉN TRABAJAN CON REPTILIANOS DE LA RAZA DRACO NO SON LACERTA NI MORDÓN

A todo esto hace poco supe algo que me dejó boqueabierto, los nazis no se han extinguido me refiero a los verdaderos nazis están controlando las bancas de todo el mundo lo peor viene ahora, están acentados en un asteroide colonia entre jupiter y marte, y en esa estación hay militares alemanes de la época nazi y estado unidenses y 2 razas extraterrestres más, raptan personas de todos los paises y los clonan y los envían 20 años al
Futuro. Y esta profundamente ligado con el proyecto blue beam

Varios paises están involucrados en esto!!! Incluido los paises latinoamericanos en los RAPTOS DE PERSONAS :sustoo:

HACE POCO UNA PERSONA ESCAPÓ DE ESA ESTACIÓN Y LO DEJARON EN LA TIERRA Y HUBO MAS CASOS CON EL MISMO TEMA, LA AGENDA 20 30 es creado por los alemanes nazis en un asteroide estación espacial en ceres entre marte y jupiter

ES VERDAD LO QUE ESTOY DICIENDO ESTO ES GRAVÍSIMO LOS NAZIS TODAVÍA SIGUEN VIVOS :sad-84:
go to israel kike shill :lol2:
Todos sabes que los nazis están o en la tierra interna o con la gente de Venus, vendehumo qliao :lol2:

la falta de estado y la privatizacion excesiva tampoco
:hands:
culture-man-of-culture.gif

Cuando privatizen el aire... creo :omg:
En España tenían impuesto al sol :lol3: Just Rajoy things :menanihands:
Bueno, ahora tienen impuesto al aire acondicionado :lol2:

Cuando privatizen el aire... creo :omg:
Para privatizar el aire primero el estado tendría que estatizarlo, como hoy lo hace el estado español con el Sol
Post automatically merged:

En España tenían impuesto al sol :lol3: Just Rajoy things :menanihands:
Bueno, ahora tienen impuesto al aire acondicionado :lol2:
Para la minoría de la extrema derecha soberanista estatista eso es perfecto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver