• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: Después q el peruka analfabeto con cara de artesanía pre-colombina, nos da una 'cátedra' de economía...el esquizo Borih nos leerá un poema haciendo cosplay de Neruda, con los zapatos rotos, los pantalones meados, y el marrueco abierto...

:monomeon: Ser decente, amar tu patria, tener educación, y gobernar como la gente.

"pobre Boricsillo los zapatos rotos"

DkrM-iHJ.jpg

Leporati fue compañero de colegio, siempre fue un saco de weas así que no me extraña tanto cornetero al Merluzo.

Así que se va de pelada en el magno evento donde nos juntamos los de mi curso

Y pensar que este viejo maraco es un profesor de marketin y publicidad respetado parece en una universidad callampa. Bueno, obviamente esta mierda ya casi es un panelista estable como un "experto de marketing objetivo" :lol2: de los programas de Lared donde siempre decía que el apruebo ganaria por mucho, Boric es un gran estadista y blablabla . A los zurdos no les basta con lobotomizar a los estudiantes de pedagogías y cuanta carrera humanista exista, también lo hacen en los estudiantes de publicidad con profes como esta mierda y por eso tenemos publicistas como esos weones de Cisne negro o esos fletos deconstruides que hicieron esa campaña de colocar " hambre" en ese edificio

Pero hay pruebas de que agrede mujeres? Esa parece una acusación grave y para demandar
Post automatically merged:

La poesía no sirve para ninguna wea, ¿ acaso resuelven los verdaderos problemas de los chilenos como la delincuencia, salud, pensiones ? Para ninguna wea.

:monomeon:
Todo los poetas son comunistas, la misma poesía es el arte de los comunistas

Pero hay pruebas de que agrede mujeres? Esa parece una acusación grave y para demandar
Post automatically merged:

Todo los poetas son comunistas, la misma poesía es el arte de los comunistas

A mí me carga la poesía porque la asoció a pura gente horrible weona y egocéntrica pero la poesía ha existido de antes del comunismo

Miren, yo no soy fans del merluzo, pero hoy Boric tuvo un acierto geopolitico

Se reunió con Xi Jinping y fue invitado a una visita de estado para este año que viene (no estoy seguro si a otro mandatario le hicieron esta invitación)

Anteriormente se había reunido con Biden en la IX Cumbre de las Américas. Allí pidió la neutralidad chilena frente a la guerra comercial que tiene en este momento Estados Unidos con China. Yo no se que le dijo Biden, pero hubo un reconocimiento casi tácito, de nuestra neutralidad, por que Chile es el único que no le causa problemas a Estados Unidos. De allí que se hablo de la creación de un grupo de trabajo.

Boric acaba de decir públicamente que no va a aceptar presiones de Estados Unidos ni de China, justo antes de reunirse con Xi Jinping, eso significa que algo negocio con Biden y lo mismo acaba de hacer con Xi Jinping

Xi Jinping acaba de humillar públicamente a Justin Trudeau (descubrieron espías chinos).
Yo nunca había visto una reacción así entre 2 mandatarios.

A China no le agrada el TPP
Son las transnacionales de Japón.
Aquí Boric defendió un mayor equilibrio entre las negociaciones entre empresas y el estado (Japón no lo pescó), llegó tarde, ya estaba todo negociado, pero lo que señaló, en realidad beneficia a todos los miembros, especialmente a los mas pequeños.

El punto es que se están definiendo los bandos, Argentina se cocinó al meterse al BRIC, ya quedo fichado por Estados Unidos (incluyeron a Irán po wn) y China en el fondo no respeta más a Argentina que a Chile.
Chile sin esta intervención/aliándose con Estados Unidos habría quedo fichado por China, pero con esta negociación con Xi Jiping, se abrió la oportunidad a que efectivamente se considere nuestra neutralidad

China esta interesado en entrar al TPP y busca la ayuda de Chile para poder lograrlo

y eso de que no acepta presiones es puro toyo, si este wn todavia se cree che guevara anti imperialista, obvio que no va a salir a decir que se pone del lado de los gringos, si para el los yanquis son el enemigo, si en el fondo boric es el mismo saco wea que ha sido siempre, no ha cambiado, sigue siendo el pendejo inmaduro que cree en la economía proteccionista porque los capitalistas malulos no permiten que dejemos de ser un pais extractivista :qloco:

boric sigue siendo el mismo zurdo idiota de siempre, por algo no ha echado a ahumada, por algo sigue webiando con los side letter a pesar de que todos los paises lo han mandado a la xuxa, por algo se esta dando el lujo de perder competitividad con el litio o querer formar una alianza economica con las superpotencias bolivia y argentina y por algo todas sus reformas se basan en irse contra los poderosos de los grupos economicos, las mineras y las AFP, de crecimiento ni por si acaso...

ojo con este saco wea, porque a piñera lo apretaron un poquito los gringos y bajaron el cable transoceanico entre China y Chile, no esperen los mismo de boric, sobretodo ahora que tiene que avanzar con lo del 5G y ahi los Chinos van a meter presion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver